De momento estoy muy satisfecho (lo he probado con el bajo sobretodo, que es el instrumento que más uso últimamente). Me conecto tanto desde un móvil android como desde un ipad, y sin problemas (he tenido algún cuelgue de aplicación, pero enseguida se recupera). Puedes apagar la app si no quieres gastar batería del móvil y el ampli se queda con el sonido que le hayas marcado.
De sus características, os cuento lo que he probado:
-BACKING TRACKS: Son backing tracks que él mismo busca por youtube. Analiza la canción y muestra los acordes. Puedes cambiar el tempo de la canción a distintas velocidades sin afectar al tono, puedes cambiar el tono de la canción y elegir una sección de loop (esto no lo he probado). Me ha parecido que el momento de cambio de acorde no está muy conseguido (de tempo) y cuesta un poco acostumbrarse, es decir, no es tan preciso como un tab en el Guitar Pro por ejemplo, pero al menos si conoces la canción, puedes anticipar el acorde que viene y cambiar cuando lo pida el tema, no cuando te muestre la app (no sé si me explico).
-TONE CLOUD: Esto es una pasada. Le buscas un tono (hay mogollón que suben los propios usuarios), y ahí tienes tu instrumento sonando bastante parecido a lo que buscas. Puedes hacer búsquedas por grupos, artistas, estilos o técnicas (slap por ejemplo).
-ALTAVOZ BLUETOOTH: Da buen sonido, pero he tenido que variar la ecualización desde mi móvil. Con la ecualizaciòn que tenía para escuchar música por cascos, no suena muy bien...demasiado empastado, pero una vez que ajustas, el sonido es más que correcto.
-METRÓNOMO: Correcto, pero a veces se engancha la app y cuesta cambiar la velocidad. Prefiero usar cualquier otra app de metrónomo en el móvil y escucharlo por bluetooth en el Spark.
-AFINADOR: Correcto. Lo he usado para ver si funcionaba, pero no es una característica que vaya a usar mucho ya que uso otros afinadores.
En cuanto a su aspecto, diseño y manejabilidad, estoy muy contento. El diseño me encanta, con un aire algo retro y los potes en negro y dorado. Viene con un asa de cuero que se puede quitar (no da para colgarlo en bandolera), y pesa poquísimo.
En resumidas cuentas. Estoy muy contento con el cacharro de momento, y eso que aún tengo que probarlo con la guita, que es donde es más fuerte al parecer.
Tengo un colega (forero también) que lo tiene y está encantado. Al parecer hay un foro de facebook en el que la gente cuelga sus modificaciones y al parecer es una comunidad bastante activa que le hacen todo tipo de perrerías al cacharro (en el buen sentido). Desde incrustarle una batería, o montarle un asa, hasta hacer una pedalera de switch con una placa arduino. Por desgracia, ni yo tengo Facebook, ni soy tan manitas, pero bueno, al que le interese, que busque que al parecer ahí está toda la info.
Saludos Foreros!