#707 sobre arreglar el exceso en los graves no dice nada?
Comunidad Spark by Positive Grid
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno pues ya esta en casa el spark, solo he podido cacharrear los presets de fábrica 15 minutos porque tenía prisa, y hacer pruebas de dinámica con la pua y dedos; la verdad es que muy sorprendido para bien, suena más que decente y tiene una dinámica aceptable tirando para un 6,5 sobre 10, que en estos precios esta super bien. Me ha llegado con el alimentador con toma de tierra y la verdad es que no mete nada de ruido, si es cierto que el tono del ampli tiende a oscurete, pero ecualizando se saca un sonido decente, por lo que no es un drama y para jazzear en casa super bien jeje (no hay mal que por bien no venga!) así que como resumen general de la primera impresion sería: no me he equivocado, que no es poco!
Hola a tod@s.
Cuanto os costo a vosotros el Spark?
Mirando en la página oficial con la bolsa de transporte me sale 276€ y en Amazon sin bolsa 261€. En Amazon lo recibiría en pocos días y en la página oficial ni idea.
Creeis que merece la pena los 15€ y la posible espera por la bolsa de transporte?
Un saludo y gracias.
Cuanto os costo a vosotros el Spark?
Mirando en la página oficial con la bolsa de transporte me sale 276€ y en Amazon sin bolsa 261€. En Amazon lo recibiría en pocos días y en la página oficial ni idea.
Creeis que merece la pena los 15€ y la posible espera por la bolsa de transporte?
Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo