#710 ojalá sea cierto... Porque no noté el exceso de bajos hasta el día que toque sin audífonos... (Si... Me estoy quedando sordo...)
#712 😅
Yo lo que me di cuenta hace poco es que habían añadido a la app un estilo nuevo para hacer acompañamientos aparte de los dos que ya tenía... uno de blues 🙂
2
Esta bien la actualización ehhh!
#714 No la veo gran cosa. Tendrían que haber aprovechado para remodelar la app y mejorar algunos aspectos, y eso de que la eq esté con los mod te obliga a elegir. Por lo demás el clon del Klon no me suena mejor que el clon del OCD con poco gain, aunque el blues junior sí suena bonito.
Buenas comunidad! por aquí otro más que se une en breve jeje, hoy lo he pedido a Amazon y en teoría el viernes lo tengo en casa, deseando estoy de cacharrear con el jeje.
Bueno pues ya esta en casa el spark, solo he podido cacharrear los presets de fábrica 15 minutos porque tenía prisa, y hacer pruebas de dinámica con la pua y dedos; la verdad es que muy sorprendido para bien, suena más que decente y tiene una dinámica aceptable tirando para un 6,5 sobre 10, que en estos precios esta super bien. Me ha llegado con el alimentador con toma de tierra y la verdad es que no mete nada de ruido, si es cierto que el tono del ampli tiende a oscurete, pero ecualizando se saca un sonido decente, por lo que no es un drama y para jazzear en casa super bien jeje (no hay mal que por bien no venga!) así que como resumen general de la primera impresion sería: no me he equivocado, que no es poco!
1
Yo lo acabo de pedir por Amazon, en principio me llega el 18. Ya os contaré mis impresiones!
Hola a tod@s.
Cuanto os costo a vosotros el Spark?
Mirando en la página oficial con la bolsa de transporte me sale 276€ y en Amazon sin bolsa 261€. En Amazon lo recibiría en pocos días y en la página oficial ni idea.
Creeis que merece la pena los 15€ y la posible espera por la bolsa de transporte?
Un saludo y gracias.