Comunidad Strandberg

Couso Ser
#121 por Couso Ser hace 2 semanas
Se me había pirao el tema. Ya hice el soporte. Bueno,..... parece aceptable. La guitarra encaja bien, y no parece que se vaya a caer. Consta de dos piezas que he tenido que trocear en tres partes cada una para poder imprimirlo en mi impresora 3D. Me falta lijarlo y pulirlo, y lo quiero pintar también. Hay que colocar fieltro o la parte suave de Velcro en las zonas que tocan el cuerpo de la guitarra, pero no tiene mala pinta.
Lo hice con un relleno de un 20% para que fuese liviano y no gastar tanto PLA. y ha salido resistente. Pegué las piezas con Ciano y acelerador en spray y arreando, se queda más sólido que una roca.

Lo dicho, tengo que rematarlo, pero os paso unas fotillos para que veáis como queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6671.JPG
IMG_6669.JPG
IMG_6670.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Rufus1
#122 por Rufus1 hace 2 semanas
#121
Parece sólido, pero me da la sensación de que queda muy inclinada la guitarra ¿no?
Subir
Couso Ser
#123 por Couso Ser hace 2 semanas
A ver.... la he sobrepuesto, ya que el soporte no esta lijao ni con ningun tipo de proteccion para la guitarra. La he sobrepuesto solo pa hacer la fotillo. No esta acabao.... pero si. Encajar encaja... y queda fuerte....
Subir
Couso Ser
#124 por Couso Ser hace 2 semanas
No ha quedao mal del todo. Bastante cianocrilato con su activador correspondiente, lija, pintura en spray y junta de las persianas de gomaespuma y ha quedao aceptable. A ver si seca pronto y os enseño como queda con la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6677.jpeg
IMG_6678.jpeg
IMG_6679.jpeg
Subir
1
Couso Ser
#125 por Couso Ser hace 2 semanas
Pues sorprendentemente queda genial. Ahi lo teneis....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6680.jpeg
IMG_6681.jpeg
IMG_6682.jpeg
Subir
1
DaniDCR
#126 por DaniDCR hace 2 semanas
muy bien tio! 👌... lo único que echo en falta es algún tipo de seguro para que no caiga...
el otro día se me cayó una guitarra en plancha de un soporte parecido.. pero éste tiene un seguro que olvidé poner... y le dí sin querer. menos mal que creo que no le ha pasado nada a la guitarra.
Subir
Rufus1
#127 por Rufus1 hace 2 semanas
La verdad es que te ha quedado muy aparente, casi como el original y le veo por tanto el mismo problema, el lado de la electrónica apoya casi en el límite y el peso de la guitarra al apoyarse genera fuerzas que se descomponen en dos sentidos por lo que se generará tensión en la zona en la que se cruzan las dos lamas en la unión, también me da la sensación que estaría más segura un poquito más reclinada... pero admito que soy muy maniático y paranoico con el tema de las caídas, golpes y todo eso.
Subir
Couso Ser
#128 por Couso Ser hace 2 semanas
A ver..... para soltarla un ratillo mientras edito en el logic vale, que era lo que yo queria. Obvio que para llevarselo de gira he optado por la version Fender, que, aunque tampoco es muy muy óptimo , es mas duradero. En mi zona del escenario solo estoy yo y no suele andar nadie..... hay un descanso entre pase y pase de 30 minutos que es el tiempo que esta la guitarra en el soporte...... y si la ocurriese cualquier cosa, mi jefe tiene una poliza con Mapfre que se encarga de cubrir todos los instrumentos musicales, incluido cualquier desperfecto en el viaje....(a saber cuanto le cobran)....
Subir
1
Rufus1
#129 por Rufus1 hace 2 semanas
#128
Entonces sin miedo, a mi hace años se me cayó una acústica hacia adelante y partió pala, creo que el trauma aún me persigue y veo peligro por todas partes 😅.
Tú siendo profesional tendrás de sobra controlado ese tema, toda precaución es poca con la herramienta de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo