Comunidad Strandberg

Couso Ser
#133 por Couso Ser hace 4 días
Pues chavales, ya me llegó el estuche de Gator. La verdad es que está pensado para este tipo de guitarras. Se lo han currado de narices...... Eso si, un cajoncito minúsculo en el que te cabe un juego de cuerdas, una cajita con puas, la palanca del vibrato y una oración breve...... La correa de la guitarra la tienes que hacer un buruño y colocarla en alguno de los huecos que te quedan. Por lo demás tiene una pinta buenísima. Parece el estuche de un rifle o algo así. Los cierres se les ve fuertes, con un botón para abrir y cerrar, y una cerradura con dos llaves, que no creo qu e use mucho porque no pienso viajar fuera. Tiene tres soportes internos móvibles que se pueden ajustar en altura y en tamaño para acomodar la guitarra en el interior ( supongo que será para ajustar el interior a varios modelos y marcas de guitarras compatibles). Yo moví dos de ellos y la guitarra quedó encajada como un guante. Simplemente perfecto.

Os dejo unas fotillos de mi Strandberg en el estuche para que valoreis vosotros mismos.

En Muziker han tardado justito una semana en servírselo en casa, y quedan tres unidades, y por lo que veo son las únicas tres unidades en toda Europa hasta mediados de Agosto. Habrán pillado una remesa. Mi estuche viene datado de Abril de 2024, con una etiqueta en la que viene la fecha de fabricación, así es que supongo que habrán hecho una tirada corta a ver si tiene tirón, Yo ya os digo que si sois de sacar estos guitarrones fuera de casa, lo veo totalmente recomendable,

Ahí os dejo las fotillos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6924.JPG
IMG_6925.JPG
IMG_6926.JPG
IMG_6927.JPG
IMG_6928.JPG
IMG_6930.JPG
IMG_6932.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo