Comunidad Strandberg

Rufus1
#97 por Rufus1 el 12/06/2024
#96
Si, podría ser que se pierdan con el tiempo pero veo sencillo sustituirlas por estas que se pegan en las puertas de las alacenas o cajones o a la mala por cinta de goma alrededor de las barras.

Del estuche ni idea, yo al ocupar poco la meto con la funda en el maletero y voy tirando, se me ocurre que quizá un cojín de esos para el mástil podría ser interesante, pegarlo con velcro o algo, aprovecho para preguntar si alguien tiene de mano donde conseguir algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
zos7
Rufus1
#99 por Rufus1 el 12/06/2024
#98
Ahí el rollo es que al ser para las Ibanez no se cómo sería el encaje...lo suyo sería probar antes de comprar.
Subir
zos7
#100 por zos7 el 12/06/2024
#99 Yo lo que haría es enviar un correo a la casa (gator) para que os confirmen que sirve para vuestra guitarra indicándole medidas precisas de la misma
Subir
Couso Ser
#101 por Couso Ser el 12/06/2024
Ese del thomann ya le tengo yo fichao... y en todas las tiendas posibles.... pero solo lo hay disponible al otro lado del charco y como que paso
Subir
Couso Ser
#102 por Couso Ser el 12/06/2024
El pie me acaba de llegar. Estos del Amazon🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Viene la caja abierta y me da que esto me lo han encasquetao de alguna devolución..... Que desastre, coño.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6605.jpeg
Subir
DaniDCR
#103 por DaniDCR el 12/06/2024
#99 por qué dices que es sólo para las Ibanez?... en todos lados, incluida la web de Gator, pone que sirve para varias marcas y modelos de headless incluida Strandberg
Subir
Couso Ser
#104 por Couso Ser el 12/06/2024
DaniDCR escribió:
por qué dices que es sólo para las Ibanez?... en todos lados, incluida la web de Gator, pone que sirve para varias marcas y modelos de headless incluida Strandberg
exacto, vale para todos.

Pues nada, el soporte universal de Fender, se vuelve para el Amazon. En cuatro palabras: es una puta mierda.......

Voy a seguir investigando a ver si me encuentro otra cosa que valga la pena. Miraré algo de la marca Hercules, que nunca defraudan....... Vaya tela, que suerte tengo.
Subir
Rufus1
#105 por Rufus1 el 12/06/2024
#102
Pues no lo descartes, mirando esta evolución del precio podría ser alguien que lo comprase a 33€ y al verlo a 25€ lo devolviese y recomprase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender.JPG
Subir
Rufus1
#106 por Rufus1 el 12/06/2024
#103
He dicho para las Ibanez, sin el solo, así que entiendo que se podría dar el caso de que faltase acolchado en alguna zona o sobrase espacio en otra porque comparándolas no tienen la misma silueta que las Strandberg 🤷‍♂️, en cualquier caso si alguien la compra sería interesante que compartiese la experiencia.

Aprovecho para relanzar la pregunta que solté antes ¿alguien sabe donde conseguir un soporte/almohada para el mástil?
Subir
Gabriel Gómez
#107 por Gabriel Gómez el 12/06/2024
#104 hace unos años Strandberg sacó un flightcase y un stand hecho con dos tablas a lo mueble de Ikea, seguramente estén descatalogados pero se pueden buscar de segunda mano. Eso sí, recuerdo que eran tremendamente caros, el stand estaba entre los 60-70€ lo cual me parece una pijada por dos tablas cortadas con unas gomas, y el case eran 200 y venía solo con carcasa.
#106 es mejor decir que es genérico o universal, si no tal como decías parece exclusivo de Ibanez. En Thomann o alguna tienda europea se podrían comprar, busca "guitar neck support padding" y siendo una parte tan sencilla y tan poco susceptible a sufrir desperfectos que te la puedes fabricar con gomaespuma.
Subir
Couso Ser
#108 por Couso Ser el 12/06/2024
Rufus1 escribió:
faltase acolchado en alguna zona o sobrase espacio en otra porque comparándolas no tienen la misma silueta que las Strandberg 🤷‍♂️,
Leyendo las especificaciones del fabricante viene con acolchado extra para colocar según la marca y el modelo de guitarra Headless que vayas a guardar en el.... así que es una muy buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo