Comunidad Strandberg

Rufus1
#109 por Rufus1 el 12/06/2024
#107
A ver, tal y como he puesto para nada se debe entender que sea exclusivo para Ibanez, simplemente sucede que está fabricado pensando en las guitarras headless de Ibanez, si caben otras pues ok, yo ahí creo que lo que hay que hacer es leer bien lo que se ha escrito, para nada lo digo con acritud pero en muchas ocasiones una palabra o la ausencia de la misma cambia el sentido de una frase.

Buscaré con esas palabras que sugieres y si no encuentro pues tocará hacer bricolaje con espuma de acolchado, muchas gracias por la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
DaniDCR
#110 por DaniDCR el 12/06/2024
#106 es que ese estuche Gator lleva como unas almohadillas extra con velcro para adaptar el interior a cualquier headless... o eso me parece ver por las fotos 🧐
Subir
Rufus1
#111 por Rufus1 el 12/06/2024
#108
Admito que no lo leí en profundidad así que fallo mío en ese aspecto, pero mantengo que para nada he dicho que sea exclusivo para guitarras Ibanez.

Ahora ya en lo personal, para una guitarra tan portable no veo demasiado sentido a un estuche rígido, pero cada uno tiene sus necesidades/motivos y son muy respetables.


PS: se decía que estaba esta comunidad un poco abandonada y la hemos revivido bastante 😀
Subir
DaniDCR
#112 por DaniDCR el 12/06/2024
#111 la verdad es que lo suyo en una headless es una buena funda acolchada y listo, como creo que son las que traen las Strandberg.
peeero, si tubiera una buena y cara guitarra headless, si que me pensaría lo del estuche.
ahora tengo una china tipo Strandberg (que he modificado mogollón) y esa tiene una funda asquerosa que es la que traía y que no vale un peo 😓 ... pero bueno,,, no me importa mucho por la guitarra que es 😄
Subir
Couso Ser
#113 por Couso Ser el 12/06/2024
Rufus1 escribió:
Ahora ya en lo personal, para una guitarra tan portable no veo demasiado sentido a un estuche rígido, pero cada uno tiene sus necesidades/motivos y son muy respetables.
eso es. Trabajo con la guitarra, hago mas de 110 bolos anuales, y necesito tener protección extra en todas mis herramientas.... Necesito hardcase para casi todo...
DaniDCR escribió:
si tubiera una buena y cara guitarra headless, si que me pensaría lo del estuche
Eso es. La mia roza los dosmil pavetes.... jejejeje. Necesito un hardcase
Subir
1
Rufus1
#114 por Rufus1 el 12/06/2024
#113
Pues muy respetable entonces! Yo como no soy profesional no tengo esa necesidad...
Subir
1
Couso Ser
#115 por Couso Ser el 12/06/2024
Pues volviendo al soporte, me he encontrado en "thingiverse" un diseño para hacer el de la propia marca en impresora 3D..... asi que me voy a aventurar..... lo tengo todo en casa, no voy a perder mucho....... Cuanto lo tenga os cuento a ver qué sale....
Subir
JC Denton
#116 por JC Denton el 12/06/2024
a ver qué tal te queda, de paso da precios para minis de warhammer, que lo mismo sales barato jajaja
Subir
Couso Ser
#117 por Couso Ser el 12/06/2024
JC Denton escribió:
minis de warhammer
Eso lo tienes en Temu por cuatro perras, jajajajaja
Subir
Urblaike
#118 por Urblaike el 12/06/2024
#94 Que la disfrutes mucho! Eso sí, notarás que el fino neopreno que cubre la cremallera se irá despegando con el tiempo. Lo puedes volver a pegar con una pistola de calor o simplemente, arrancarlo para que no te quede muy "yonki" 🤭
Subir
Couso Ser
#119 por Couso Ser el 12/06/2024
Urblaike escribió:
Que la disfrutes mucho! Eso sí, notarás que el fino neopreno que cubre la cremallera se irá despegando con el tiempo. Lo puedes volver a pegar con una pistola de calor o simplemente, arrancarlo para que no te quede muy "yonki"
No creo que tarde mucho en tener un estuche rigido.... estoy investigando a ver...
Subir
1
DaniDCR
#120 por DaniDCR el 13/06/2024
#119 ya nos cuentas, que me interesa esto del estuche rígido por si en un futuro me pillo una buena headless :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo