Comunidad Strymon
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
bueno, lo primero decirte que el timeline si pulsas el efecto, das un guitarrazo, y dejas pulsado el pedal, se quedan repeticiones o una cola infinita... tendras que buscarte algun preset que lleve shimmer o alguno paranoico de esos que lleva x ahi, ajustarlo un poco a tu gusto y jugar con eso...lo malo es que cuando lo tengas pulsado en modo infinito y toques encimas tendras que jugar a ir soltando y pulsando el pedal para no embarullar por las repeticiones, pero ya te digo que eso depende tambien del tiempo que pases con el pedal para pillarle el royo, y del preset que uses...por ejemplo si cojes un preset, tendras que bajarle el tempo al delay para que se quede una cola infinita, si le pones el tempo x ejemplo en 445ms, te van a sonar las repeticiones infinitas, pa, pa, pa, pa....y eso no es el efecto que mas o mens buscas sacar....asi que pues eso, prueba a buscarte un preset con shimmer, o le bajas el tempo de las repeticiones a modo que se quede como reverb(tendrias que bajarlo a unos 100ms o 80, o menos.., eso ya va a tu gusto..) y juegas con eso... espero que te sirva de algo toda la paranoia esta xD una vez que le pillas el royo salen cosas chulas con el tema de dejar pisado el pedal en modo infinito ya me contaras jajaj
si da hasta 30 segundos, lo malo del loop, es que si quieres tocar en directo, o con metronomo, te va a costar pillarle el tiempo.. tienes que ser bastante preciso a la hora de pisar el loop....pero con practica, todo se puede hacer..pero ya te digo yo que bastante practica con el tema del loop xD ya nos contaras como te ha ido
Buenas!
Tengo una duda/problema con un Timeline, resulta que cuando intento variar el tempo en cualquier preset con el tap tempo, después no hay manera de volver al tempo original guardado anteriormente del preset, solamente desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a conectar, solo así vuelve al tempo original
Sabéis alguien si es algo que hago mal, o es que esta jodido?
Thx!!
Tengo una duda/problema con un Timeline, resulta que cuando intento variar el tempo en cualquier preset con el tap tempo, después no hay manera de volver al tempo original guardado anteriormente del preset, solamente desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a conectar, solo así vuelve al tempo original
Sabéis alguien si es algo que hago mal, o es que esta jodido?
Thx!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo