Vaya pinta! Y en cuanto a la opción, si la hubiera, de "freeze", alguien sabe si es posible? saludos
Efectivamente, en la Voodo Lab Power 2, creo, hay que hacerlo así, usar un cable doble para sumar dos salidas. Yo por ahora no me complico y estoy usando su adaptador, pero bueno, es una opción momentánea.
si es la cola que se queda sonando, algo parecido puedes sacar con el timeline si...
#123 Sí, compañero. Yo me compre el cable adaptador para alimentar desde 2 salidas.
Estoy pensando en comprar un big sky pero vale la pena considerando que tengo un time line. Se que no son lo mismo porque uno es un delay y el otro un Riverb. Sería un buen complemento porque ahora me acompaña un tc electronic hall of fame.
Buenas!
Tengo una duda/problema con un Timeline, resulta que cuando intento variar el tempo en cualquier preset con el tap tempo, después no hay manera de volver al tempo original guardado anteriormente del preset, solamente desenchufándolo de la corriente y volviéndolo a conectar, solo así vuelve al tempo original
Sabéis alguien si es algo que hago mal, o es que esta jodido?
Thx!!