Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
jmgandul escribió:lo mejor es la traduccion super cuidada de las pastillas , no se que de Camion
Pick up es un término estadounidense también usado en Sudamérica para referirse a las camionetas con cabina y parte trasera abierta. Por eso es tan usual que al poner pick up en los traductores salga "camioneta" o sinónimos
Escribo estas líneas para comentaros que se acaba de publicar el único libro enteramente con ifnormación exclusiva de la marca Tokai, su autor es el músico, ex-empleado de Tokai Australia y conocedor de instrumentos musicales eléctricos Peter McGovern, un sabio del tema vamos. Peter se ha dedicado a recibir en su día (y recientemente también) cientos de instrumentos de Tokai, supervisarlos y ajustarlos para su posterior a las tiendas de su país Australia. También fue el encargado de que guitarristas y bajistas con mucho caché de la época fueran endorseers de Tokai, entre ellos el gran Tim Farriss de Inxs. No es un secreto que hasta el gran Eric Clapton aparece como usuario de la marca,sí, el mismo....
http://www.tokaiforum.com/viewtopic.php?t=24837&highlight=
Peter ha ido recopilando información desde sus tiempos en Tokai Australia (sobre 1981) y, posteriormente con otros fanáticos de la marca ya en la era de internet, varios de ellos auténticos "sabios" también. Hay mucha y buena información en ese libro, muy sabrosa. Merece muy mucho la pena. Os lo recomiendo.
También gracias a Peter , he conseguido recopilar todos los catálogos oficiales de la amrca, algunos en papel (originales, como el del famoso SRV en la portada) y otros en formato digital de alta resolución. Tengo un proyecto de hacer algo con toda esa información, para mí ya os digo que lo voy a hacer seguro. También me ha pasado mucha "parafernalia" de la época e ,incluso, soy el feliz poseedor de una preciosa camisa oficial de las que llevan los empleados de la marca.
http://www.tokaiforum.com/viewtopic.php?t=24837&highlight=
Peter ha ido recopilando información desde sus tiempos en Tokai Australia (sobre 1981) y, posteriormente con otros fanáticos de la marca ya en la era de internet, varios de ellos auténticos "sabios" también. Hay mucha y buena información en ese libro, muy sabrosa. Merece muy mucho la pena. Os lo recomiendo.
También gracias a Peter , he conseguido recopilar todos los catálogos oficiales de la amrca, algunos en papel (originales, como el del famoso SRV en la portada) y otros en formato digital de alta resolución. Tengo un proyecto de hacer algo con toda esa información, para mí ya os digo que lo voy a hacer seguro. También me ha pasado mucha "parafernalia" de la época e ,incluso, soy el feliz poseedor de una preciosa camisa oficial de las que llevan los empleados de la marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo