Comunidad Tokai
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hoy con mas tiempo la pude tocar a fondo durante un par de horas y realmente me tiene encantado. Tiene un sustain y una cremosidad de miedo. Yo decía que mi ltd ec1000 no tenia nada que envidiarle a guitarras de gama mas alta y ahi esta, muerta de la vergüenza...que iluso era.
Lo único que le encuentro, es que las pastillas son un poco apagadas. En relacion a mis otras guitarras con seymour y emg.
¿que tal iría con un cambio de pastillas a futuro cuando repare el agujero que me dejo en el bolsillo? algo asi como una seymour 59 o la custom, la jb igual podria ir bien, pero ya tengo una guitarra con esa y como que le falta "algo". O tal vez algo con una salida "media" y no tan high.
Lo único que le encuentro, es que las pastillas son un poco apagadas. En relacion a mis otras guitarras con seymour y emg.
¿que tal iría con un cambio de pastillas a futuro cuando repare el agujero que me dejo en el bolsillo? algo asi como una seymour 59 o la custom, la jb igual podria ir bien, pero ya tengo una guitarra con esa y como que le falta "algo". O tal vez algo con una salida "media" y no tan high.
Yo tuve en una LS178 Custom Order de 2008? unas como esas y sí, la de puente pecaba de "gracia",sin embargo las de la LS150 de 2005 eran diferentes de sonido, más en la onda tipo PAF a la japonesa. Tengo mucgas ganas de sentarme un día y empezar a "destripar" todas las pastillas humbucker que ha usado Tokai desde sus inicio con los modelos LS, me faltan por conseguir unas Goto de los modelos 50/60 y unas '57 PAF de las de cable blanco de PVC.....
Compañero son guitarras que se merecen unas buenas pastillas... no lo dudes, si puedes, pon otras que te gusten, yo puse la 57 plus en el puente y la 57 normal en el mástil y suena de escándalo. Si es cierto que la del mástil suena demasiado gorda, casi no uso esta posición, sin embargo juzgando con el tono la del mástil y mezclando ambas suena la guitarra de caerte de culo...
Suerte con tu elección
Suerte con tu elección
Mi experiencia con unas Classic 57 (aged) pocedentes de una Les Paul Authentic Custom Shop (creo que recordar que era de 2003) fue que me parecieron un poco excesiva en las Custom Order, le coloqué unas Seth Lover y se adaptaron mejor para mí son las que van mejor (curiosamente son una aproximación a las PAF del 58 que tienen fama de ser las que mejor suenan por encima de las 59, ya he comentado en otros hilos que son las que me recomendó Jim Rolph dentro de los cuatro modelos PAF que fabricaba, las Pretender 58 que son sublimes, fantásticas). Es más que posible que las Classic 57 hayan sido diseñadas para las Gibson por alguna razón, de todas formas las primigenias diseñadas por Tom Holmes sospecho que poco tienen que ver con las actuales, más gordotas y menos definidas de lo que se espera, a saber la razón....
#3407
La transformación consiste en multiplicar o dividir por 25,4 mm que tiene una pulgada
Entonces las correspondencias son
7,25" = 184 mm
9,5" = 241 mm
10" = 254 mm
12" = 305 mm
y subiendo...
Entonces 210 mm serían 8,26"
Pero tiene que ser un error por que las Van Zandt juraría que tienen 10", o sea 254 mm
La transformación consiste en multiplicar o dividir por 25,4 mm que tiene una pulgada
Entonces las correspondencias son
7,25" = 184 mm
9,5" = 241 mm
10" = 254 mm
12" = 305 mm
y subiendo...
Entonces 210 mm serían 8,26"
Pero tiene que ser un error por que las Van Zandt juraría que tienen 10", o sea 254 mm
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