Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pues he seguido comparando las pastillas Tokai de serie de mi LS173 con las Seymour Duncan Pearly Gates que le puse y definitivamente, me quedo con las Tokai...mas definidas...me parecen mejores y mas equilibradas a pesar que las Seymour Duncsn costaran casi 300 euros...Creo que, generalmente, no es necesario cambiarle a estas guitarras las pastillas a no se wue quieras algún sonido muy particular.
Por cierto, ¿Las pastillas de las Tokai Love RockLS17e eran alnico V verdad?
Por cierto, ¿Las pastillas de las Tokai Love RockLS17e eran alnico V verdad?
Buenas noches caballeros. He intentado con el buscador y me he pegado una buena lectura (un poco en diagonal, eso sí) de buena parte del hilo, aunque mentiría si dijera que lo he leído entero..
¿Alguno de los contertulios habituales de la Comunidad Tokai tiene / ha tenido / ha probado una ES73?
Ya sé que es la gama baja de la marca pero es que estoy gaseando MAL por una 335 y el presupuesto no da pá más.. Me gustaría que el mástil fuera de caoba pero bueno, tampoco vamos a ser puristas.
En fin, que no encuentro apenas vídrios catándola, ni la gente habla mucho de ello en los foros guiris, ni puedo probar una in live ahora por las razones obvias.
Gracias de antemano!
¿Alguno de los contertulios habituales de la Comunidad Tokai tiene / ha tenido / ha probado una ES73?
Ya sé que es la gama baja de la marca pero es que estoy gaseando MAL por una 335 y el presupuesto no da pá más.. Me gustaría que el mástil fuera de caoba pero bueno, tampoco vamos a ser puristas.
En fin, que no encuentro apenas vídrios catándola, ni la gente habla mucho de ello en los foros guiris, ni puedo probar una in live ahora por las razones obvias.
Gracias de antemano!
Hola, he leído por el foro que Alternativas musicales tiene los mejores precios de guitarras Tokai de España. He intentado contactar con ellos pero no responden al teléfono y no tienen página web. Solo usan las redes sociales pero no te aparecen precios ni nada. Estaba pensando en pillarme un ls 128 o similar que están alrededor de 1200. ¿Sabéis más o menos cuánto suelen hacer de descuento? Quizá sea la típica tienda que es mejor ir personalmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo