#49 #50 fotos de vuestras soluciones, por favor
one moment ,aqui va. Lo mas barato y efectivo. Ademas no afea la guitarra para nada. Los straplocks parecen para una ametralladora jajajaja
Pasa por la ferreteria a ver la medida que se adapta, metes la correa, la junta de goma y a correr
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo uso unos straplock de dunlop de plastico y van de perlas, 1.72€ en Alfasoni.
Aqu van las mías. También utilizo las Dunlop de plástico en alguna de las guitarras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estas donde las pillas, o las dunlop? Odio los hierros jajaja Las arandelas de goma es lo mejor, pero esas, dogamos, demarca, estan muy bien
Alfasoni, si. A ver sii el dia que baje me paso y me llevo un par de juegos
Yo también llevo unas semanas un poco loco con los straplocks,desde que tengo paulas le monte los dunlop straplock dual,van de lujo,los puse en mis 2 les paul,hace unas semanas en un ensayo se soltó el enganche mientras tocaba,pude agarrar la guitarra pero el susto no te lo quita nadie,pensé que estaría mal puesto o el botón algo pulsado...asi que lo puse de nuevo y un par de temas después volvió a salirse,al día siguiente probé con las gomas de las grolsh,las gomitas de fender que también tengo y el anillo plástico de dunlop(este no entra en el enganche y se separa con las manos...),llegue a la conclusión de que si tiras bien ni gomita ni nada,encima la correa tiene que estar perfecta sino cede...
Al final monte los schaller y lo de la tuerca la aprete como un salvaje,con una llave fija y unos alicates sujetando por debajo,parece que aguantara pero de todas formas le meteré loctite a la rosca,lo que si noto es que en algunos movimientos es como si se enganchasen o chirriasen algo,pero mas seguridad que los dunlop dan,los metí con los tornillos largos que traen.
Casi estuve a punto de ir a la ferreteria por unas alcayatas y ganchos de escalada de esos a lo zakk wylde,al final al margen de la imagen que da creo que es lo mejor,pero hay que atreverse y luego no hay marcha atrás ...
Yo llevo años y años con las gomas o con las Dunlop esas que he puesto, toco siempre de pie y 0 problemas, jamás se me han soltado.
A mi tampoco, por eso digo..... El de los Who parecera un aprendiz al lado de estos jajajaja