De hecho hay que hacer malabares para meter la correa en el pequeñísimo sitio que hay bajo el mástil...
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo en una tengo los de dunlop de plastico que han puesto antes y en las otras arandelas de goma pero en vez de ser compradas las hago yo de un trocito de camara de bicicleta y el agujero es solo "pinchado" , sin quitar nada de material de la goma y eso queda superfuerte. Claro que yo las correas no las suelto nunca porque seria demasiado duro.
Con los straplocks la solucion seria una arandela finita o dos tuercas como ha puesto el compañero. Eso hace de "contratuerca" y es dificilisimo que vuelva a soltarse.
Saludos.
Con los straplocks la solucion seria una arandela finita o dos tuercas como ha puesto el compañero. Eso hace de "contratuerca" y es dificilisimo que vuelva a soltarse.
Saludos.
Reactivo un poco el hilo con dos videos de artistas Tokai que me han parecido interesantes
Los VDELLI, puro rock, australianos ahora de gira por Europa (principalmente Alemania)
Real Mercury, guitarrista del grupo taiwanes de pop F.I.R. (el es esa R), tiene entre otras un par de Tokais con LEDs muy chulas para los directos (la GS azul y la Talbo del video). En el video incluso sale la fabrica de Tokai.
Los VDELLI, puro rock, australianos ahora de gira por Europa (principalmente Alemania)
Real Mercury, guitarrista del grupo taiwanes de pop F.I.R. (el es esa R), tiene entre otras un par de Tokais con LEDs muy chulas para los directos (la GS azul y la Talbo del video). En el video incluso sale la fabrica de Tokai.
QUIEN quiera probar tokai japonesa, en stock, solo para disfrutarla que se pase por LA CABAÑA en Donosti o que nos bisque en fb
https://www.facebook.com/LaCabanaHeavyBiker
Tienda oficial TOKAI y CALINE, ademas muchos accesorios....
https://www.facebook.com/LaCabanaHeavyBiker
Tienda oficial TOKAI y CALINE, ademas muchos accesorios....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo