Las chinas tienen tantas variaciónes que a saber. Busca de el catálogo inglés y ahí debe de estar el modelo
Para no perder la aficion,me han regalado esta Tokai ALS62 BS,nuevecita del paquete.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy guapa Pedro. ¿No tenías ya una Gibson Les Paul?
Buenos días a todos,
Por lo visto en Faber no tienen Tokai ls1-R8 y hasta el año que viene no van a recibir.
Por tanto solo me queda la opción de la Tokai ls150
Alguien que la tenga me podría indicar como es el mástil, donde yo vino no tengo opción de verlas ni probarlas.
Gracias
Yo tengo una LS150 y el mastil no es muy gordo.
A mi me resulta muy cómodo
Si no me equivoco (si es asi que me corrijan) es "U asimetric" quiere decir (creo) que no es ni tipo 60 slimp taper ni tampoco un 59 bate de beisbol yo tengo una 196 y me resulta comodo pero luego tengo tambien una alc62 china y es un peliiiiin mas comodo,como si fuese algo mas finito pero vamos que tampoco es que se aprecie mucho es mi sensacion,pero vamos no te asustes que para nada son esos bates de beisbol intocables (aunque hay gente que los tipo bate les mola) no es mejor ni peor,son las manos de cada uno....yo tocaba con jackson soloist neckthru escala 25,5 y radio compuesto 12-16 y 24 trastes super jumbo y no me costo mucho acostumbrarme al mastil de la Tokai 196...espero haberte ayudado en algo en acerte una idea....al final son las manos de cada uno....eso si con lo que sigo peleandome es con el acceso a los trastes altos,al tener la mano grande me cuesta meter mi manaza al final del mastil
#6047 te refieres a las "aletas" de la pala o a la construcción del mastil en sí?