Comunidad Tokai

Allmanzor
#6157 por Allmanzor el 20/11/2022
#6152
Cerca de Madrid en la tienda AGL en Majadahonda. Tienen algunas Tokai Les Paul japonesas. Pero pocas. Puedes buscar su web y llamarlos, y te dirán los modelos que tienen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
a_j_malmsteen
#6158 por a_j_malmsteen el 21/11/2022
Os lo agradezco. Llamaré a todas las que me habéis dicho y también al distribuidor, que no se me había ocurrido...

Espero poder formar parte de vuestra comunidad dentro de poco :brindis:
Subir
1
PA.LU.A
#6159 por PA.LU.A el 21/11/2022
#6150
Y alguna fotillo del bebé estaría bien ;)
Subir
kortatu
#6160 por kortatu el 21/11/2022
Hola:

Tengo una Tokai LS100F HONEY BUST, y en general contento con ella, solo que tengo el problema de que a altas ganancias se acopla enormemente, ¿alguien sabe de donde viene este problema? a las demás guitarras que tengo, (Gibson, Epiphone y ESP) no les ocurre lo mismo.
Gracias, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai tokai i.JPG
Subir
Ricardo_R
#6161 por Ricardo_R el 21/11/2022
#6160 Tiene toda la pinta de que sea de las pastillas, igual por falta de poteado, que sean menos cañeras que las de las otras, ahí ya pueden ser muchas cosas, lo que es fijo es que el problema son las pastillas.
Subir
DeGarmo
#6162 por DeGarmo el 21/11/2022
Buenas,

Una pregunta quizás un poco tonta... se me ha antojado una Tokai modelo Les Paul y me he fijado que, salvo las de la gama alta, no vienen con estuche ni funda. Las que he ido curioseando van de 1300 para arriba. La que me tiene loquito (negra) está sobre los 1400, y cuando le he echado el ojo tampoco venía con nada. Esto me ha sorprendido bastante, puesto que Fender o Gibson, por poner la marcas clásicas, a partir de cierto precio (bastante más modesto que los que he reseñado) vienen, al menos, con una fundita.

¿Esto es reciente o siempre ha sido así? ¿solo pasa con las tipo LP? La verdad es que no me lo esperaba...

Salud.
Subir
Adrián SP
#6163 por Adrián SP el 21/11/2022
#6162 A mi me pasó con una Tokai ES de gama alta este mismo verano. Según hablé con una tienda importante nacional, algunas vienen así.
Subir
Santiago .
#6164 por Santiago . el 21/11/2022
#6162
Yo tengo una LS136 y compré el estuche tokai que sale por 90€. Si quieres la negrita mas el estuche, que no es una maravilla (le tengo manía al asa)te sale por 1500. Yo me lo pensaría el poder estirarme hasta los 1685€ y comprar ya una de la gama premium que vienen con estuche:

https://auvisa.com/guitarras-tipo-les-paul/21137-tokai-ls196-vf-guitarra-electrica-violin-finish.html

Aquí la negra sin estuche la tienes bién de precio:

https://auvisa.com/guitarras-tipo-les-paul/21124-tokai-ls129-bb-guitarra-electrica-negra.html
Subir
DeGarmo
#6165 por DeGarmo el 21/11/2022
#6164

Gracias por la recomendación. El estuche de Tokai ya vale algo más: en el sitio más barato en el que lo he visto en stock está a 105 €. La LS196 que me has recomendado está unos 300 € más barato que en otras tiendas ... pero la tienen en preorder.
Lo "malo" de ese modelo es el acabado en nitro, que es muy chulo pero a nivel estético solo con soplarle ya la haces sufrir. La de paranoias que tengo con mi LP Traditional en HCS por ese motivo. :|
A la negra que le he echado el ojo es la LS152 JS. La rebajan algo con esto del Black Friday y saldría por algo más de 1300. La que me has puesto la tienen al mismo pvp que me has enseñado y también la rebajarían, pero me gusta más la 152.

No sé, quizá debería esperar un poco a que se me bajase el GAS y a las rebajas de enero, a ver si baja la cosa... si de verdad rebajan, que madre mía como se ha puesto todo de caro.:shock:

Saludos.
Subir
Ricardo_R
#6166 por Ricardo_R el 21/11/2022
#6165 Que sepas que incluso el acabado Gloss de las Tokai es bastante frágil, no llevan esa típica capa de poliuretano gorda que ponen otros fabricantes, lo hacen para que resuene más la madera.
Respecto al estuche, yo la mía la pille de segunda mano y me dieron el típico estuche Warwick Rockbag que le va perfecto y sale en unos 80€.
Grandisimo Guitarra y compositor De Garmo, lástima que se cansará de la música.
Subir
Rockdrigo
#6167 por Rockdrigo el 21/11/2022
Ricardo_R escribió:
#6166 por Ricardo_R hace 1 minuto
#6165 Que sepas que incluso el acabado Gloss de las Tokai es bastante frágil, no llevan esa típica capa de poliuretano gorda que ponen otros fabricantes, lo hacen para que resuene más la madera.


Doy fe, porque a mi ALS62 le di un toque de nada contra el estuche y se le salto la pintura de la pala, un poco.
Subir
DeGarmo
#6168 por DeGarmo el 21/11/2022
#6166 Vaya, gracias por el aviso. No contaba yo con que fuese tan sensible el acabado de las Tokai.

Si, los rockbag salen bastante bien para lo que cuestan. Aún tengo mi primera pacífica en uno de ellos, que lo que le cascó fue la calamina del ajuste de la correa para llevarla al hombro.

Sí... Si se me permite suelto un poco de "OFF TOPIC". DeGarmo hizo unas pocas cosillas después de Queensrÿche: algo con Cantrell y con su hija, Es colega de Cantrell e incluso van a jugar al golf juntos. Ahora pilota aviones. Tenía un estilo especial para el tipo de música que hacían, y las armonías que lograban entre él y Wilton eran lo más. Cuando empezó a haber mamoneos entre el grupo, se largó.

Por cierto, mi adoración por las ESP viene de este, y un poco de George Lynch. Ya me gustaría tener a mi una Empire D... o en su defecto una de estas:
78af93e98291d9d8d8c043b4c19ef-2841527.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo