Hola:
Tengo una Tokai LS100F HONEY BUST, y en general contento con ella, solo que tengo el problema de que a altas ganancias se acopla enormemente, ¿alguien sabe de donde viene este problema? a las demás guitarras que tengo, (Gibson, Epiphone y ESP) no les ocurre lo mismo.
Gracias, un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6160 Tiene toda la pinta de que sea de las pastillas, igual por falta de poteado, que sean menos cañeras que las de las otras, ahí ya pueden ser muchas cosas, lo que es fijo es que el problema son las pastillas.
Buenas,
Una pregunta quizás un poco tonta... se me ha antojado una Tokai modelo Les Paul y me he fijado que, salvo las de la gama alta, no vienen con estuche ni funda. Las que he ido curioseando van de 1300 para arriba. La que me tiene loquito (negra) está sobre los 1400, y cuando le he echado el ojo tampoco venía con nada. Esto me ha sorprendido bastante, puesto que Fender o Gibson, por poner la marcas clásicas, a partir de cierto precio (bastante más modesto que los que he reseñado) vienen, al menos, con una fundita.
¿Esto es reciente o siempre ha sido así? ¿solo pasa con las tipo LP? La verdad es que no me lo esperaba...
Salud.
#6162 A mi me pasó con una Tokai ES de gama alta este mismo verano. Según hablé con una tienda importante nacional, algunas vienen así.
#6165 Que sepas que incluso el acabado Gloss de las Tokai es bastante frágil, no llevan esa típica capa de poliuretano gorda que ponen otros fabricantes, lo hacen para que resuene más la madera.
Respecto al estuche, yo la mía la pille de segunda mano y me dieron el típico estuche Warwick Rockbag que le va perfecto y sale en unos 80€.
Grandisimo Guitarra y compositor De Garmo, lástima que se cansará de la música.