#6136 pues compi no veas lo guapa que es esa Ls186 que tienes ahora, una preciosidad! Enhorabuena!
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#6146 No conocía esa marca, además son relativamente baratas, a mi personalmente de Duncan si me molan bastantes modelos, las que menos de las que he probado el set Hot Roded, se quedan a medio camino de todo, pero otros modelos si que me molan, de Gibson me encantan los sets de las explorer y Fliying, la 496R y 500T, cañerisimas eso si, con la 500T no existen los canales limpios de los amps, los distorsiona todos...
Hay un hilo abierto de pastillas Rocksong de lo más interesante.
Mis 4 juegos:
Tokai Les paul custom, pastillas Tonerider Rocksong, muy rockeras y muy equilibradas en limpio, no se quedan cortas para metal. Son alnico II vitaminadas
Tokai Explorer, pastillas Tonerider Alnico II Classic, muy parecidas a unas paf.
Tokai Stratocaster, pastillas Tonerider pure vintage, el sonido más similar a una strato de los 80.
Schecter omen, aquí le puse la combinación más cañera para metal, generator (alnico V) en el mástil y Octane (alnico VIII) en el puente.
Depende lo que busques, pero aseguro que estas patillas se comen a otras marcas el triple de caras.
Si tienes oportunidad de probar alguna hazlo y verás como te sorprende.
Mis 4 juegos:
Tokai Les paul custom, pastillas Tonerider Rocksong, muy rockeras y muy equilibradas en limpio, no se quedan cortas para metal. Son alnico II vitaminadas
Tokai Explorer, pastillas Tonerider Alnico II Classic, muy parecidas a unas paf.
Tokai Stratocaster, pastillas Tonerider pure vintage, el sonido más similar a una strato de los 80.
Schecter omen, aquí le puse la combinación más cañera para metal, generator (alnico V) en el mástil y Octane (alnico VIII) en el puente.
Depende lo que busques, pero aseguro que estas patillas se comen a otras marcas el triple de caras.
Si tienes oportunidad de probar alguna hazlo y verás como te sorprende.
Saludos compañeros,
¿Sabéis algún sitio, preferiblemente cerca de Madrid, donde tengan Tokais de gama alta en stock?
Concretamente estoy buscando alguna Les Paul tipo: LS3XX. LS4XX...
Pero me gustaría probarla antes de comprarla, por eso no me vale un distribudor que me la traiga dejando una señal...
O si conoceís algún sitio lejos de Madrid que las tengan también os lo agradezco... Si no la encuentro por aquí, a lo mejor me planteo un viaje.
Gracias!
¿Sabéis algún sitio, preferiblemente cerca de Madrid, donde tengan Tokais de gama alta en stock?
Concretamente estoy buscando alguna Les Paul tipo: LS3XX. LS4XX...
Pero me gustaría probarla antes de comprarla, por eso no me vale un distribudor que me la traiga dejando una señal...
O si conoceís algún sitio lejos de Madrid que las tengan también os lo agradezco... Si no la encuentro por aquí, a lo mejor me planteo un viaje.
Gracias!
Lejos de Madrid, pues en Barcelona fanatic guitarra, pero ya es muy lejos, no?
https://www.fanaticguitars.com/?gclid=Cj0KCQiAveebBhD_ARIsAFaAvrGW71mATTWXxmazAHSohtUCUt84oLcMwcSONUnlJrYY_H9u6f2GYOUaAuRQEALw_wcB
https://www.fanaticguitars.com/?gclid=Cj0KCQiAveebBhD_ARIsAFaAvrGW71mATTWXxmazAHSohtUCUt84oLcMwcSONUnlJrYY_H9u6f2GYOUaAuRQEALw_wcB
#6155 allí es donde acabo de comprar la SG, ahora con lo del black friday tienen un 15% de descuento (real) sobre el precio que ya tenían, y por lo que veo en los modelos más top esos descuentos ya son de un pellizco bien gordo, yo si fuera el compi a_j_malmsteen y me cuadrara la estética de alguna pepina (tienen muchas fotos de los modelos concretos que tienen en stock) apretaba el gatillo y si no te molara de vuelta que tienen 15 días de prueba, pero si te acaba molando pillas un descuentazo guapo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo