Comunidad Tokai

Charlie45
#7405 por Charlie45 hace 2 semanas
#7403
Las LC quizas sea lo que buscas.
Las LS son mas tipo LesPaulStandard
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
gemelo
#7406 por gemelo hace 2 semanas
Yo tambien tengo una 196 Reborn Old y tira tambien a mastil gordote,sin ser el pedazo de bate de beisbol
Subir
1
joanllv94
#7407 por joanllv94 hace 2 semanas
Por curiosidad, diría que mi AST-88 tiene el mástil igual de gordo o un pelín más que mi LS-196 Reborn Old.
Subir
Flojo de pantalon
#7408 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Tube una lc 220 y era más gordo que el de mi ls actual que tampoco es fino precisamente, son todos tipo 50s, al menos hasta el 2020, no he probado las de los años recientes.
Subir
makinon
#7409 por makinon hace 2 semanas
Creo que los denominan 59 U assymetric, algo así como no tan gordo como un 50, pero más gordo claramente que un 60, yo he tenido una 186 y una 212 y ambas tenian el mástil bastante gordito
Subir
niñonadie
#7410 por niñonadie hace 2 semanas
Hola compañeros, necesito confirmar que una tokai strat que tengo es japonesa. El tema es que se le cambio el mastil y no puedo verlo en ningun sitio que yo sepa. Las pistas son que es un cuerpo de fresno precioso en acabado natural con pinta top de 3 piezas, es del año 2001 o 2002 y en su momento creo recordar que me costo 500 y pico euros por lo que creo que sera japonesa pero queria confirmarlo si alguien puede tener la info. Traia un mastil muy 50s gordote y con 21 trastes y lo cambie porque era demasiado gordo para mi y me gustan las strartos de 22 trastes. Gracias y saludos
Subir
Tetra_Brik
#7411 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Yo creo que por ese importe de hace 23 años tiene que ser Japo de todas todas.
Subir
1
joanllv94
#7412 por joanllv94 hace 2 semanas
Al menos las Tokai stratos japonesas de esta década que he visto tienen el cuerpo de 2 piezas.

Busca algún catálogo online que lo confirme.
Subir
1
niñonadie
#7413 por niñonadie hace 2 semanas
Eso es lo que me creaba dudas, las tres piezas del cuerpo, pero el precio y la pintaza que tiene la madera me hace inclinarme a pensar en japan pero espero asegurarme
Subir
niñonadie
#7414 por niñonadie hace 1 semana
Pues he mirado en catálogos de la época y no veo ninguna en acabado natural de fresno ni coreana ni japonesa
Subir
manuelr
#7415 por manuelr hace 1 semana
Pon fotos detalladas a ver que se puede hacer....
Subir
niñonadie
#7416 por niñonadie hace 1 semana
Iba a poner fotos pero la verdad solo se ve que es fresno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo