Comunidad TONEX Pedal IK Multimedia

Fer
por el 09/03/2025
Hola a todos, perdon la pregunta pero no me queda claro algo... el tonex one tiene modulaciones y delays? entiendo que se pueden agregar presets desde el editor con estos efectos pero no se pueden modificar desde el pedal? se puede desde una app en android?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
zos7
por el 09/03/2025
#181 efectivamente, el tonex one al ser pequeño permite modificar menos cosas que su hermano mayor. Sin embargo ambos comparten el mismo software editor.
Subir
1
Fer
por el 11/03/2025
#182 Perdon la repregunta, entonces si tiene modulaciones y delays? por mas que no pueda modificar desde el pedal, s puedo setearlas como presets? se puede editar desde una app del celular?
Subir
Wahwahman
por el 11/03/2025
#183 del ordenador 
Subir
1
guelmies
por el 11/03/2025
#183 eso es, te guarda los ajustes que dejes en el editor del pc.
Subir
Quique
por el 13/03/2025
Alguien usa el tonex pedal a traves de otra interfaz (tipo scarlett, audient..??) 

El tonex pedal me suena genial a traves de la salida headphones con mis auriculares, pero al pasarlo a la audient a traves del L mono o headphones suena totalmente diferente
Subir
zos7
por el 13/03/2025
#186   Estás saliendo del Tonex en estéreo y entrando en estéreo a la interfaz? Otra opción es que sea un tema de volumen de entrada
Subir
quico medrano
por el 13/03/2025
Parece q el editor ya está funcionando 🤘🤘🤘🤘. Alguien lo está probando?
Subir
1
Quique
por el 13/03/2025
Vale, parece que ya lo tengo algo mas controlado

He conectado Guitarra - Tonex (input) ;  Salida tonex L y R a las dos entradas de mi audient id4 (una a la de instrumento y otra a la trasera)

ajustando las ganancias de los canales de la audient, parece que si logro el sonido ya
Subir
1
Wahwahman
por el 13/03/2025
#188   Son incapaces de hacer algo mínimamente intuitivo. Además, en mi ordenador, se ver ridículamente enano todo... 

Menuda castaña...
Subir
1
zos7
por el 13/03/2025
#190   jajajajaj Esta noche a ver si le doy una prueba
Subir
JMF
por el 13/03/2025
En serio no os parece funcional? A mí me parece que cumple perfectamente. Dos pestañas, Editor y gestor de librerías, en la de editor tienes el preset en curso, debajo los bloques de Amp/FX7/Cab, debajo los controles del bloque que hayas seleccionado... Todo bastante ordenado y funcional.
Subir
1

Equipo relacionado

• IK Multimedia Tonex Pedal
    IK Multimedia Tonex Pedal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo