#181 efectivamente, el tonex one al ser pequeño permite modificar menos cosas que su hermano mayor. Sin embargo ambos comparten el mismo software editor.
1
#182 Perdon la repregunta, entonces si tiene modulaciones y delays? por mas que no pueda modificar desde el pedal, s puedo setearlas como presets? se puede editar desde una app del celular?
#183 eso es, te guarda los ajustes que dejes en el editor del pc.
Alguien usa el tonex pedal a traves de otra interfaz (tipo scarlett, audient..??)
El tonex pedal me suena genial a traves de la salida headphones con mis auriculares, pero al pasarlo a la audient a traves del L mono o headphones suena totalmente diferente
#186 Estás saliendo del Tonex en estéreo y entrando en estéreo a la interfaz? Otra opción es que sea un tema de volumen de entrada
Parece q el editor ya está funcionando 🤘🤘🤘🤘. Alguien lo está probando?
1
Vale, parece que ya lo tengo algo mas controlado
He conectado Guitarra - Tonex (input) ; Salida tonex L y R a las dos entradas de mi audient id4 (una a la de instrumento y otra a la trasera)
ajustando las ganancias de los canales de la audient, parece que si logro el sonido ya
1
#188 Son incapaces de hacer algo mínimamente intuitivo. Además, en mi ordenador, se ver ridículamente enano todo...
Menuda castaña...
1
#190 jajajajaj Esta noche a ver si le doy una prueba
En serio no os parece funcional? A mí me parece que cumple perfectamente. Dos pestañas, Editor y gestor de librerías, en la de editor tienes el preset en curso, debajo los bloques de Amp/FX7/Cab, debajo los controles del bloque que hayas seleccionado... Todo bastante ordenado y funcional.
1