No controlo mucho del ONE pero a ver si ayudo.
Para actualizar firmware abres el Tonex SE y tienes un botón arriba que te abre un menú. Una de las opciones es actualizar firmware.
Para guardar presets tienes que arrastrarlo desde la parte de abajo (el listado de Tone Models) a el listado de arriba (los 20 presets que se almacenan en el pedal).
Te preguntará si quieres sobreescribir y listo.
Por cierto: cualquier cambio que hagas en el pedal queda guardado. Cuando lo vuelvas a encender no tendrás el presets original si no el presets con las variaciones que le hayas ehcho.
Otra cosa: soy el único al que los sonidos le suenen diferentes en el pedal y en el Tonex SE?
De hecho la modulación y el delay no funcionan en el Tonex One. No lo entiend. Eentonces para que están el software?
#171 A mí sí me funcionan la modulación y el delay en el Tonex One (si se la añado desde el Tonex SE al preset), otra cosa es que no pueda modificar esos efectos desde el pedal
Gracias por la información. Cuando digo guardar un preset, .me refiero a de los 20 que ya están guardados seleccionar los dos entre los que puedes cambiar con el pulsador.
#172 Pues algo estoy haciendo mal entonces.
#173 Pues de la lista de 20, arrastras a la parte superior a cualquiera de los dos "huecos" donde están los presets entre los que cambia el pulsador actualmente.
#174 Por si no lo estás haciendo bien: seleccionas el preset en el editor, le añades el efecto (delay, mod...), guardas el preset y luego lo arrastras al Tonex one para sobrescribir el que tenías.
Compis el editor nuevo sigue sin salir verdad??
#178 no, están probándolo , se supone que saldrá este mes
1
Gracias, y también gracias por comentar lo de las modulaciones en los presets, es impresionante.Ojalá se pudiesen controlar aunque solo fuese la frecuencia,,cada vez se me quedan más cortos los 20 slots.
1