Creéis que con el nuevo altavoz ha mejorado en la versión IV y no hay que cambiarlo?
Baneado
El ac15 le da mil vueltas.
Suena a ampli de verdad no boxy.
Bueno es una opinion, tengo en casa un blues junior y un ac15, y simplemente son distintos, cada uno tiene un caracter, no es cuestion de mejor o peor
es mejor una telecaster que una strato?
es mejor una les paul que una sg?
cada uno se caracteriza por algo disdinto de los demas, lo suyo es tener 10 guitarras y 10 amplis y asi tienes de todo pero decir que algo es mejor que otra cosa...
En estos momentos precisamente ando estudiando amplis para ver cual pilloque quiero cambiar prcisamente un vox y un dia me mola un plexi o un jcm800 y otro un bassman, otros un supro etc...todos tienen algo que los ha convertido en lo que son, en fin para gustos los colores.
un saludo
1
Baneado
Yo he tenido los dos también, los he desarmado, estudiado un poco el circuito y demás . Y el fender me defraudó bastante. Es más una copia de Marsahall pero con lo malo , los ribbons ( que no se como se llaman en castellano) etc
yo hay no he llegado por de electronica ando pelado, solo me quedo con el resultado final, pero en definitiva los dos son amplis muy vendidos
1
Ahora me entero que Fender copia a marshall, cuando siempre ha sido lo contrario...
Yo he tenido varios marshall y se parecen al bj como un huevo a una castaña.
Y menos en los limpios..
El bj se debe comparar con los de su misma ''gama'' y no creo que sea mucho peor que un vox ac15, en todo caso distinto.
Otra cosa es que lo compares con amplis de boutique o algun fender o marshall pata negra, ahí ya lógicamente sale perdiendo.
Baneado
El circuito no es el típico Fender, ni las válvulas tampoco.
Es una copia de un Marshall sacado por fender , medioso , el 84 etc . Asin es...