En las primeras versiones del Hot Limited Edition...montaban Celestion G12 Century Vintage de Neodimium a 60w.
Buenos limpios y una distor entre G12T 75 y Vintage 30....cubría bien lo 2 aspectos.
Con 2 kg. menos de peso y 98 db.
Razones para no seguir montandolo?
Mirar precios....hoy en día lo tengo en mi Supersonic 22 y me da una versatilidad tremenda.
Baneado
Mira que he tenido conos y montado en mis pantallas, pero ese justamente no, y tengo ganas de montar uno de esos, ligero y versatil. Y tras este comentario...
Otro que he probado pero no he tenido es el Celestion Gold de alnico. Me sorprendio bastante, incluso me gusto mas que el Blue Alnico.
Interesante...gracias
Baneado
Yo en casa tengo esta combinación, es mi favorita y en 2 x 12", pero no la saco de casa, a los bolos suelo llevar alguna de las 1 x 12" que tenga por el taller por ahorrar volumen y peso.
Un g12h cerámico y un Jensen p12n de alnico
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En esa misma onda Neo....van los Je nsen intermedios de precios,entre cerámicos y alnico.
Algo tendrán...
Baneado
Pues no ha salido de casa no, los volumenes son de ensallo en un garage al 2 como mucho, gracias Luisito, haré caso a la voz la experiencia.
Baneado
Pues entonces está virgen, el cono tiene que desplazarse y acomodarse, y eso es a volumenes altos.
Yo ya digo, el mío lleva el Eminence design pa Fender o como se llame, el de la etiqueta marroncita y no suena mal. Hombre, en una de mis pantallas mejora, pero eso es otra historia.
Por cierto, al Blues Deluxe se le puede conectar una pantalla externa y que suene tambien el del combo a la vez, eso si la pantalla tiene que ser de 8 ohmios.
hola hola chicos, amigos, necesito de su ayuda.
tengo 1 año con un fender de estos, es el deluxe III y esta genial solo tengo algunas dudas que me han surgido leyendo por la web.
e abierto un hilo creyendo que no había comunidad para este.
pues ya les cuento que en estos días e encargado el juego completo de JJ's Tubes para el amplificador. y e leído por Internet que los hot rod mexicanos tenían un leve problema en cuanto a los condensadores estos gordos. que son marca illinois capacitors, pues en Internet leí que si teníamos un hot rod made in USA era tiempo de cambiarle los capacitores ya que eran viejos, y recomendaban los F&T axial.
y si teníamos el made in mexico, que es mi caso, los IC que traía de fabrica podrían venir defectuosos. el amplificador funciona muy bien pero
alguien se a liado con este tema?