Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Baneado
Baneado
Hola compis, estoy pensando en cambiar el altavoz a mi blues deluxe, busco un sonido un poco mas percusivo, en los bajos lo encuentro demasiado esponjoso...
Unos post atras nombrais el celestion vintage 30 y el cannabis red, tambien he oido hablar del jensen pero no se que modelo seria adecuado de esta marca, alguna recomendacion?
Unos post atras nombrais el celestion vintage 30 y el cannabis red, tambien he oido hablar del jensen pero no se que modelo seria adecuado de esta marca, alguna recomendacion?
Baneado
Mi Hot Rod venia con un vintage 30 y me anime a probar en cannabis rex por diferenciarlo di mi marshall que tambien montaba Vintage 30
En mi opinion, salvo que quieras que te suene a "marshall" el caracter del CR le va mucho mejor al ampli. Mas "fender", mas equilibrado, buenos limplios y fantastico en overdrive
Me explico de miedo...
Mi Hot Rod venia con un vintage 30 y me anime a probar en cannabis rex por diferenciarlo di mi marshall que tambien montaba Vintage 30
En mi opinion, salvo que quieras que te suene a "marshall" el caracter del CR le va mucho mejor al ampli. Mas "fender", mas equilibrado, buenos limplios y fantastico en overdrive
Me explico de miedo...
Baneado
Baneado
#91 #92 Muchas gracias a los dos, el 900 que vendí hace poco tenia una pantalla con vintage 30 y el que tengo ahora lleva los g12t-75 y me gusta más, salvando las diferentes con el fender supongo que el vintage 30 no es lo que busco, intentaré oir bien el cannabis rex aunque sea poco fiable oirlo con el ordenador a ver si me ilumina algo, también me acercare a mi tienda de confianza a ver si aun tienen el george benson que lleva el jensen a ver que tal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo