Lo del Hot Rod Deluxe me parece un poco cachondeo ya, ¿la cuarta serie? Vamos, hombre.
Yo tengo uno de la primera serie, los únicos fabricados en USA, lo compré nuevo cuando salieron al mercado y lo tengo impoluto, de hecho lo tengo a la venta por la MITAD de lo que va a costar uno de la nueva serie.
Van introduciendo mínimas mejoras para tener la excusa de aumentarle 200 pavos el precio. Lo malo no es eso, es que siempre hay gente dispuesto a pagarlo.
Baneado
Continuando con mi ignorancia sobre Fender (He tocado toda la vida Orange y algún Marshall) y apelando a vuestra paciencia y sabiduría, al Hot Rod se le puede conectar un balfle adicional (vamos una caja con un altavoz) de iguales características siendo esta operación segura para el ampli? Lo digo para tener dos altavoces, mi configuración ideal.
#148 Si, tiene una salida para una segunda pantalla. De hecho venden una suya propia con la misma estética y demás.
#147 Yo cada vez tengo más la sensación de que es como en el tema de los móviles, que cada año sale un modelo nuevo que en poco mejora al anterior. Aunque la versión III salió hace ya 8 años...
En thomann ya no sale el III, sólo el IV y un B-stock del III a buen precio. Si a las tiendas les da por rebajar el III puede ser un buen momento para hacerse con él.
Ya en ese precio...pensaros en el Supersonic Combo 22 W.
Limpio Fender y Gain súper aprovechable.
Casi 5 kg.menos y potencia manejable.
Una gran sorpresa para quien lo pruebe.
Yo tengo la versión III y no lo cambio. Es mi ampli de directo. Me costó 650 € nuevo y lo disfruto muchísimo. Uso el canal limpio y pedales y es una gozada. Luego uso esos mismos pedales en otros amplis y suenan a mierda.
Molan esos cambios. ¿Donde los hiciste?
Baneado
#149 muchísimas gracias! Creo que me compraré uno de estos.
Pues voy a tener que contactar dentro de poco con él.