Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Baneado
trullols escribió:lo primero que hice fue llevarlo a cambiar tres cositas, una reverb mejorada, un canal drive con circuito Tubescreamer, y un máster volumen para poder disfrutar de todo ello a volúmenes a los que el vecino no me denuncie.
Parece tontería, pero esas tres cosicas y unos conos de tu agrado pueden llevar a este ampli a tocar el cielo.
De todas maneras yo el Hot Rod a 1000 pavos no lo veo. Es que me estoy metiendo ya casi en el supersonic, en un Deluxe reverb o en un Princeton. Pero bueno, yo he tocado con el Hot en directos (2 o 3 veces casualmente la organización me puso este ampli) y ensayos en salas que disponían de él y siempre he salido pensando: si no fuera por los 18 Kg me hacía con uno corriendo.
Hola a todos. Me acabo de unir a este grupo pues tengo el HR Deville y he visto el tema de cambiar la válvula en V1 por una 12au7 recomendado por Nacho #137 Sería posible en el Deville también?
Por cierto, le cambié los conos por dos V30 y ha mejorado bastante el ampli. Antes llevaba los fender by eminence y sonaban como bastante oscuretes.
Por cierto, le cambié los conos por dos V30 y ha mejorado bastante el ampli. Antes llevaba los fender by eminence y sonaban como bastante oscuretes.
Baneado
Sebas14175 escribió:Sería posible en el Deville también?
Lo mismo.
Yo acabo de hacer una fotillo a mi Fender Blues Deluxe hermano del Hot Rod.
Es una modificación que no he hecho ni me interesa, estos bichos los uso principalmente para bolos, para casa tengo el chiquitin Champ o el cabezalillo. Pero por poderse se puede igual.
Joder Luisito, buena colección..
Pues seguramente probaré lo de cambiar la válvula porque toco en casa y me gustaría poder apretarle un poco más para sacarle más chicha a las válvulas. O estoy equivocado y no van a sacar más chicha por algún motivo provocado por esta válvula? No tengo ni pajolera del tema de rectificación y esas cosas..
Pues seguramente probaré lo de cambiar la válvula porque toco en casa y me gustaría poder apretarle un poco más para sacarle más chicha a las válvulas. O estoy equivocado y no van a sacar más chicha por algún motivo provocado por esta válvula? No tengo ni pajolera del tema de rectificación y esas cosas..
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo