Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Yo tengo uno como hace 10 años y me encanta. El mio es como este:
http://medias.audiofanzine.com/images/normal/fender-hot-rod-deluxe-emerald-green-eminence-patriot-cannabis-rex-limited-edition-442666.jpg
He puesto una foto de internet porque estoy en el curro... suena muy bien y nunca se ha quedado corto ni ha dado ningún problema. Como es verde, lo llamamos Juancho
http://medias.audiofanzine.com/images/normal/fender-hot-rod-deluxe-emerald-green-eminence-patriot-cannabis-rex-limited-edition-442666.jpg
He puesto una foto de internet porque estoy en el curro... suena muy bien y nunca se ha quedado corto ni ha dado ningún problema. Como es verde, lo llamamos Juancho
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Como es un dato que no se ha dado quería comentar el año en que se paso a construir este ampli de USA a Mexico fue en 2002, a partir de ahí todos los hot rod son made in Mexico, he leído muchos comentarios de foros americanos y parece que todos coinciden en que el Mexico es superior a su predecesor lo que me ha sorprendido ya que suele ser al revés.
Baneado
deacon escribió:he leído muchos comentarios de foros americanos y parece que todos coinciden en que el Mexico es superior a su predecesor lo que me ha sorprendido ya que suele ser al revés.
Eso es, dicen que vienen mejor soldados, a mi también me sorprendió porque en el foro de compraventa se vende como un extra el que sean made in USA, cuando parece que es al contrario, pero sinceramente no tengo referencias para asegurar eso o lo contrario más lo que tu has dicho, de los foros yankis.
Baneado
Baneado
luisito escribió:no tengo referencias para asegurar eso o lo contrario más lo que tu has dicho, de los foros yankis.
Yo tuve los dos pero con un intervalo de 3 años desde que vendí el blues made in usa del 95 hasta que compre el hot rod made in mexico en 2005-06, como he dicho no noté la mas mínima diferencia, era exactamente el sonido que esperaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo