jerry_ft escribió:Retomando el punto de King Crimson, este es el caro ejemplo de que vale la pena gastar mas si lo que necesitas es realmente mas, si no es hermoso ejemplo de como debemos de ser realistas y enfocarnos en las necesidades en lugar de GAS y demás fetiches, si realmente necesitas mas, GASTA EN MAS!, valdra la pena, si no, no te engañes
Interesante lo que dices jerry-ft .
Un pedal por muy pedal que sea o se llame como se llame, jamas va a ser como un canal de valvulas. No quiero entrar
en discusiones con esto por dos razones , porque para gustos colores , y porque de lo contrario a mi no me va
convencer nadie. Un pedal en un buen limpio como el del hot rod puede llegar a sonar muy bien no digo que no ,
pero yo nunca he gastado demasiado o casi nada en pedales porque prefiero un canal a valvulas.
Por eso en mi caso particular , el hot rod lo tuve que largar porque la distorsion u overdrive era inservible .
A lo que tu dices Jerry , yo diria directamente que amplis hay muchos , muuuuuuuuchos , y muuuuuuuuy buenos
ademas , asi que si quieres un Fender , pues te compras un Fender , pero de los de verdad , pero si quieres que
tenga distorsion a valvulas pues hay muchas marcas y por suerte hoy en dia hay marcas como Bugera o Jet City,
que suenan de la ostia......
Entonces yo diria que el no tener presupuesto no es problema grande hoy en dia si quieres algo que suene muy bien,
es mas problema si quieres algo fetiche como dice Jerry , y que resulta que es carisimo porque es gama alta.
Por otro lado , si alguien quiere solo un limpio y ademas que sea bueno porque le van mas los pedales , pues entonces
adelante con el hot Rod sin duda.