Baneado
Hola compis, ¿he leído unos cuantos hilos de problemillas con ruido de fondo y chasquidos al cambiar de canal? yo jamás he observado ninguno con los dos que tuve, ¿Qué sabéis de esto?
Baneado
A mi en los mios ninca, supongo que sera desgaste de condensadores o de las valvulas.
El mio no chasca con cambio de canal, pero algo ruidosillo si es. Pero coño, es que son 40 wattios. Lo notas en casa en el silencio de la noche, en un local ni de coña...
Lo primero enhorabuena. PEDAZO DE AMPLI.
Yo si en silencio absoluto me acerco a un metro el el 1 si me suena un leve soplido, pero vamos que en casa estuvo un forero que entiende y le pareció de lo mas normal. El de la tienda me dijo que tenía varios y todos hacen lo mismo, que me lo cambiaba pero que era super normal.
De todas maneras yo esto se lo escucho a casi todos los amplis, hasta los de transistores.
Un consejo: hazte un volumen box y lo metes por el loop. Eso reduce que te cagas los silbidos y hace el ampli mas manejable de tocar en casa.
Otro truquillo bueno es cambiar la valvula V1 (12ax7) por una de menor ganancia (12at7, 5751 o 12ay7). Entre eso la y la entrada 2 que tiene menos ganancia hace el ampli mucho mas manejable en casa.
Yo tengo montada una 5751 y aparte de la bajada de volumen me gusta mucho mas el sonido. LA version George Benson ya viene con una 12at7 en la V1