Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe
Baneado
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Baneado
Anda, por eso yo nunca lo note, siempre lo uso con stratocaster o telecaster.
Ese ampli a mi gusto es lo suyo, sonido dire straits o clapton con stratos.
De todas formas a ver que tal el BD, a mi me gusta mas que el ll que es el que tuve yo.
Con el lll no lo he comparado nunca, y ese Celestion de serie lo hace sonar muy bien.
Ese ampli a mi gusto es lo suyo, sonido dire straits o clapton con stratos.
De todas formas a ver que tal el BD, a mi me gusta mas que el ll que es el que tuve yo.
Con el lll no lo he comparado nunca, y ese Celestion de serie lo hace sonar muy bien.
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Eso es verdad, a mi me chifla el limpio con strato y un poco de reverb, sin embargo para la strato prefiero usar mi cigar drive en pedal sin usar el canal drive.
Pero con una paula, sobre todo con el blues deluxe se obtiene un buen sonido en el drive, y en el limpio uno tipo bb king.
Pero yo es que np salgo de las fender, tengo las paulas y demas muertas de risa.
Pero con una paula, sobre todo con el blues deluxe se obtiene un buen sonido en el drive, y en el limpio uno tipo bb king.
Pero yo es que np salgo de las fender, tengo las paulas y demas muertas de risa.
luisito escribió:Pero con una paula, sobre todo con el blues deluxe se obtiene un buen sonido en el drive, y en el limpio uno tipo bb king.
En el HRD también. Acabo de probarlo. He metido la PRS (caoba, humbuckers...) por la entrada 2 y mola el sonido que saca.
Y si poneis una strato (por la entrada 1 logicamente) y poneis el drive en 10, pastilla de mastil y reverb....eso es la ostia. Si encima pones el pote de tono a 7-8 ya me creo John Mayer y todo ja ja. Sonidaco...
Baneado
Jodio móvil, haga como haga las fotos siempre me salen torcidas, pues dos aclaraciones, el canal saturado me mola un monton, no se que paso el otro día, si fue por ser una strato con la pastilla de puente o que en la tienda me quedaba mucha cera en las orejas pero en casa con mi tokai suena que flipas, para nada le distor seca que recordaba de mi primer blues deluxe del 95, segunda aclaración, al cambiar de canal no se oye ningún ruido raro, solo si le bajas el volumen por completo al ampli suena un discretísimo puf y na mas, parece ser que es cosa de los hot rod ya que las tres versiones de la tienda lo hacían, el deluxe, el deville y el George Benson, el porque ni idea, bueno pues me uno ya felizmente a la comunidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo