Buenas a todos.
Habemus actualización de firmware (y bastante jugosa) 1.4.0
Estoy en el curro y no puedo entretenerme más.
Chao!
2
Pues en la Release Note dice esto :
Version 1.4.0 (Released 9/28/2023)
1, Increase the number of CTRL Footswitch : up to 8 can be set
2, Added new effects to the MOD/PRE module: "Freeze" and "Hold"
3, Added new effect to the PRE/WAH module: "Hammy"
4, Now you can use the "Auto Swell" effect in the PRE/NR module
5, Optimize the drum “Sync”function in Looper
Saludos !!
2
#123 pues vaya decepción.
Esperaba que corrigieran cosas como que los pedales respondan al apretarlos y no al soltarlos, que se pueda grabar el looper por USB, la función deshacer del looper que no funciona y arreglar un poco la respuesta al cambio de parámetros en modulaciones y reverbs, que a mí juicio están fatal.
Bueno, y lo de poder hacer una copia de seguridad general y no patche por patche, que no sé si es que yo no sé hacerlo o no se puede. Miré y remiré por los foros y no encontré solución a ésto.
También leí por ahí que el midi iba mal o no iba, pero nunca lo utilicé así que no lo sé a ciencia cierta.
Hola amigos, saben si en la cadena de efectos, es posible tener dos del mismo pedal? Es decir necesito que mi cadena tienda dos delays, es posible?
Alguien por casualidad a comprado el metal v.1 de choptones? para intercambiarlo por el v.2 si cuadra, saludos gente!
Yo hoy he instalado el firmware nuevo mas el nuevo software y se me ha desconfigurado algunos parámetros del Wah Wah pero nada sin importancia. Eso sí, he estado practicando con la pedalera buscando un sonido sucio y zumbante para emular la guitarra de The Edge en la canción The fly usando además el pedal de expresión, y joder cómo me lo he pasado. Es una flipada!!!!! Aún estoy perfeccionando un cover de esa canción. Cuando lo clave más o menos lo comparto a ver qué os parece.
Un saludo.
1
Lo que acabo de comprobar que han corregido, y no pone nada en los datos de la actualización, es la conectividad USB con el OTG del móvil. Con la anterior versión la grabación en el teléfono me funcionaba pero al revés no. Si quería reproducir audio del teléfono a través del USB sonaba fatal, como entrecortado y acabo de probar y con la nueva versión ya se oye bien.
Que bueno, no sé si era fallo general o solo de mi unidad, pero al instalar esta actualización se me ha solucionado.
1