Ya me ha llegado la pedalera aunque aún no he podido probarla. Veo que lleva dos accesorios. Uno es el cable para enchufarlo a la corriente. El otro es el cable USB para conectarlo al ordenador. Me surgen varias dudas que podré comprobar cuando tenga un rato para conectarla.
Supongo que para enchufarlo al ampli necesito un cable de conexión a parte (que tendré que adquirir), pero ¿Se puede enchufar la pedalera al ordenador vía USB y sacar el sonido por los monitores de audio?¿O sería mejor enchufarlo directamente a los monitores con sus claves adecuados?
Mientras tanto, estoy viendo los vídeos de este canal que me están viniendo bien.
A todo Fuzz - Programa 14 - Demo: Valeton GP 200 - Guía rápida -
Supongo que para enchufarlo al ampli necesito un cable de conexión a parte (que tendré que adquirir), pero ¿Se puede enchufar la pedalera al ordenador vía USB y sacar el sonido por los monitores de audio?¿O sería mejor enchufarlo directamente a los monitores con sus claves adecuados?
Mientras tanto, estoy viendo los vídeos de este canal que me están viniendo bien.
A todo Fuzz - Programa 14 - Demo: Valeton GP 200 - Guía rápida -