+573003227966
Comunidad Valeton GP-200
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola a todo el mundo.
Acabo de pillarme la Gp-200 y me gusta bastante, sobre todo teniendo en cuenta mi nivel de habilidad con el instrumento.
Digamos que está muy por encima la máquina que el hombre jejeje.
Antes de nada, agradecer al compañero Juezdredd el currazo de traducir el manual pq me está viniendo de maravilla.
En mi caso, la voy a usar casi siempre con auriculares por no molestar a los crios mientras estudian y por no oir protestar a la parienta.
Sí que me gustaría vuestra opinión sobre cómo amplificarla de forma económica, teniendo en cuenta que sería en un dormitorio y a ratos muy esporádicos.
Amos... Algo barato.
Gracias a todos y saludos.
Acabo de pillarme la Gp-200 y me gusta bastante, sobre todo teniendo en cuenta mi nivel de habilidad con el instrumento.
Digamos que está muy por encima la máquina que el hombre jejeje.
Antes de nada, agradecer al compañero Juezdredd el currazo de traducir el manual pq me está viniendo de maravilla.
En mi caso, la voy a usar casi siempre con auriculares por no molestar a los crios mientras estudian y por no oir protestar a la parienta.
Sí que me gustaría vuestra opinión sobre cómo amplificarla de forma económica, teniendo en cuenta que sería en un dormitorio y a ratos muy esporádicos.
Amos... Algo barato.
Gracias a todos y saludos.
Buenas tardes, he estado a punto de comprarme la pedalera, y un colega me ha estado comentando algo de los bloques de asignaciones de efectos. Que si usaba uno de delay no puedo usar uno de echo o de reverb o algo así, pero creo haberlo entendido mal. Me podeis echar un cable?
Gracias de antemano !!!
Gracias de antemano !!!
DeltoSg escribió:Buenas tardes, he estado a punto de comprarme la pedalera, y un colega me ha estado comentando algo de los bloques de asignaciones de efectos. Que si usaba uno de delay no puedo usar uno de echo o de reverb o algo así, pero creo haberlo entendido mal. Me podeis echar un cable?
Gracias de antemano !!!
Claro que puedes usar delay y reverb. Lo que no puedes usar es el mismo efecto más de una vez. Osea, dos pedales de distorsión o dos de lo que sea. Solo puedes encender o apagar cada uno de los efectos. Creo que eso no es problema. Solo con las opciones que tiene la pedalera tienes más que de sobra. Es más, es probable que no explores más del 30%.
Creo que al final me decidiré por la Valeton jejeje
Solo una duda más para rizar el rizo.
Mi idea es llevar configurados por ejemplo en el BANK1, cada uno con sus efectos.
Se puede configurar de manera que por ejemplo:
Con los cuatro pulsadores de bajo pueda cambiar de presets (clean, cruch, rock, metal)
y despues con los 4 de arriba pueda ir selecionando que sea el 1 para activar o desactivar delay, el 2 para boost, el 3 para overdrive, y el 4 para phaser, por ejemplo?
No se si me explico, Una fila para presets, y otra fila para ir seleccionando cada efecto dentro de los presets.
Gracias de antemano !!!
Solo una duda más para rizar el rizo.
Mi idea es llevar configurados por ejemplo en el BANK1, cada uno con sus efectos.
Se puede configurar de manera que por ejemplo:
Con los cuatro pulsadores de bajo pueda cambiar de presets (clean, cruch, rock, metal)
y despues con los 4 de arriba pueda ir selecionando que sea el 1 para activar o desactivar delay, el 2 para boost, el 3 para overdrive, y el 4 para phaser, por ejemplo?
No se si me explico, Una fila para presets, y otra fila para ir seleccionando cada efecto dentro de los presets.
Gracias de antemano !!!
Buenas!! Estoy considerando comprar esta pedalera. Toco únicamente en casa, conectado al ordenador. ¿Merece la pena? Actualmente uso Amplitube y Bias FX y quería una pedalera para poder cambiar de efectos fácilmente. He pensado en esta con la idea de poder mejorar el sonido, pero no sé si es mejor el sonido que trae esta pedalera que el que me proporciona Amplitube o Bias... por lo que no sé si sería mejor hacerme con una pedalera MIDI más barata y seguir utilizando estos programas (por ejemplo la Behringer FBC1010 o similar). ¿Qué opináis? ¡¡Gracias!!
#200 Hola David!
Cómo ha sido la experiencia al usar la Valeton + Harley Benton Gpa 100 + pantalla 2x12 v30?
Tengo la Valeton gp200 Lt y estoy en duda si comprar justo esa combinación de power amp y pantalla (o la 1x12 v30) o bien ir a por un combo de válvulas como el Blackstar Ht 40 club o el Bugera V22.
Seria mi primer setup para empezar a ensayar en local con una banda (nada serio).
Saludos y gracias!
Cómo ha sido la experiencia al usar la Valeton + Harley Benton Gpa 100 + pantalla 2x12 v30?
Tengo la Valeton gp200 Lt y estoy en duda si comprar justo esa combinación de power amp y pantalla (o la 1x12 v30) o bien ir a por un combo de válvulas como el Blackstar Ht 40 club o el Bugera V22.
Seria mi primer setup para empezar a ensayar en local con una banda (nada serio).
Saludos y gracias!
CaisenMusical escribió:Buenas!! Estoy considerando comprar esta pedalera. Toco únicamente en casa, conectado al ordenador. ¿Merece la pena? Actualmente uso Amplitube y Bias FX y quería una pedalera para poder cambiar de efectos fácilmente. He pensado en esta con la idea de poder mejorar el sonido, pero no sé si es mejor el sonido que trae esta pedalera que el que me proporciona Amplitube o Bias... por lo que no sé si sería mejor hacerme con una pedalera MIDI más barata y seguir utilizando estos programas (por ejemplo la Behringer FBC1010 o similar). ¿Qué opináis? ¡¡Gracias!!
Yo toco con el PC y el Bias FX. Compré la Valeton y me decepcionó un poco el sonido. Demasiado digital. Para mí el Bias FX es muy superior en sonido a la pedalera. Para que la Valeton suene bien hay que enmascarar mucho el sonido tocando EQ y metiendo IRs. Pero hace poco descubrí algo que me ha hecho darle otra oportunidad.
Conecto la Valeton al interface bebringer que tengo, y este al PC. Creo un preset con el Bias que solo lleva un boost y una pantalla, y el sonido de la valeton se enmascara muy bien quedando un tono menos digital ¿Qué ventaja tiene? Que aprovecho la ventaja de la pedalera cambiando presets al pisotón, y además puedo usar el pedal de expresión. También, aparte de los efectos que le metas a la valeton, le puedes añadir lo que quieras al Bias. Las posibilidades son infinitas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo