Comunidad Valeton GP-200

remenor
#229 por remenor hace 1 semana
#226 a mí aún no me ha llegado, pero viendo las especificaciones técnicas en su conversión ADA para grabar cosas para ti, en casa, pequeñas maquetas, puede valer perfectamente, pero veo que solo llega a 44.1 y eso para mí es muy poco si vas a producir música en serio.

Pero siempre puedes ponerla en una interfaz de audio que alcance más velocidad de muestreo e incluso, más profundidad de segmentación en resolución.

Pero es que no creo que se le pueda pedir más a algo que es tan económico. Para mí es increíble lo que hace por ese coste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Marcelo Cammarata
#230 por Marcelo Cammarata hace 1 semana
Hola, tengo una valeton gp200 y cuando conecto el usb al ordenador es como que este se congela y produce microcosmos, y no puedo grabaré, e bajado las actualizaciones, he cambiado el cable ,pero nada, estaría muy agradecido si alguien me podría ayudar
Subir
Laser Blue
#231 por Laser Blue hace 5 días
Hay una nueva actualización de firmware para la pedalera desde ayer. La 1.6.3 que incluye algunas mejoras y presets de artistas.
Y también hay que actualizar el software del pc a la versión 1.6.0

Lo ideal como siempre es hacer antes de empezar una copia de seguridad de nuestros sonidos.
Subir
1
remenor
#232 por remenor hace 5 días
#231 gracias compañero!

a ver si la semana que viene me llega la LT
Subir
1
remenor
#233 por remenor hace 5 días
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo