a mi visto el precio de los piezos, me cambio el puente entero que salia muy barato, lo explica en el hilo
Comunidad Variax
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
si, cuerpo original decapado porque tenia un desperfecto, mastil Fender Deluxe, pickguard tipo fender stratocaster especifico para esta guitarra comprado en Greasy Groove
el cuerpo es de buen aliso, la guitarra suena genial, diria que igual que antes pero con la comodidad del mastil fender
el mastil original variax para mi era un suplicio, demasiado plano y la 1ª se me escapaba para abajo demasiadas veces porque quedaba muy cerca del borde de los trastes
el cuerpo es de buen aliso, la guitarra suena genial, diria que igual que antes pero con la comodidad del mastil fender
el mastil original variax para mi era un suplicio, demasiado plano y la 1ª se me escapaba para abajo demasiadas veces porque quedaba muy cerca del borde de los trastes
Cómo te estás escuchando? Podría ser que oigas el sonido de las cuerdas al aire, y entonces se mezclan las afinaciones, claro. Cuando se usan afinaciones alternativas habría que tocar con cascos cerrados o a buen volumen para 'matar' el sonido al aire...
Si es que es esto, claro.
También podría ser que el modelo estuviera configurado con mezcla de sonido variax y pastillas magnéticas, que sería por donde se cuela el sonido 'natural' de la afinación, claro.
Si es que es esto, claro.
También podría ser que el modelo estuviera configurado con mezcla de sonido variax y pastillas magnéticas, que sería por donde se cuela el sonido 'natural' de la afinación, claro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo