#13 es verdad. Haber si ahorro para el ultra.
Pero lei en el otro post que cambiarle las valvulas de previo (creo que unas EL84) mejoraba notablemente el sonido.
#12 Bueno pues despacito, si puedes te pillas el ultra, caso contrario el Special 6 creo que es muy buena opción como primer ampli. El ultra tiene loop de efectos, cono de 12, dos válvulas de previo y un par de gadgets más que hacen que la diferencia de precio valga la pena. Pero si ahora no es el momento, o tiras con lo que tengas por casa y te esperas a juntar un poco más o tírate al Special 6 que tal como es ya es un muy buen aparato.
me uno a esta comunidad, aquí mi VHT 20 LEAD junto a mi 6 cuerdas y los trastitos para los pies. Estoy mas que contento con este ampli, lo tengo ya mas de 2 años y no me canso de el
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#17 Buen cacharro ese, yo lo estuve barajando hasta el último momento, lo único que me hizo decantarme por el special 6 ultra fue que no necesita ajuste de bias al cambiar las válvulas de potencia.
1
#18 #19 jaja y encima le das cuerda........, cuando le llegue el ampli ya tendrá los gadgets en casa esperando jaja.
#18 gracias, estoy aprendiendo mucho rn esta comunidad.
Y se puede poner mas adelante una pantalla adicional, usando el ampli como cabezal?
Claro que se puede, de hecho yo le he cambiado el cono al mío y con el que le he quitado me estoy haciendo una pantalla con la idea de usar el cono del ampli+ la pantalla
Es que he mirado que con la diferencia entre el normal y el ultra se puede comprar una pantalla 1x12 con celestion.