Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Zero escribió:conoces cual seria un equipo decente(y no tan caro), hablando de guitarra, y ampli para que me suene bien el efecto zoom g1nx en un concierto y que no se pierda el sonido con el de los demas instrumentos asi le levante el volumen?
Hola!
Primero que nada, el efecto que más te ayudaría a posicionar la guitarra en la mezcla sería un ecualizador.
Al filtrar las frecuencias que no son necesarias para la guitarra y que compiten por el mismo espacio con el bajo, la voz u otro instrumento.
Te sirve para booster (elevar el volumen en momentos puntuales) y también, para destacar las frecuencias que son importantes, por ejemplo, al momento de tocar un solo, y normalmente éstas serían frecuencias medias.
Aclaro que el zoom ya incluye un booster, lo encuentras en el mismo módulo donde va el compresor y el wah.
¿Que otra cosa puedes utilizar?
En mi experiencia, al utilizar pastillas de alta salida y sin ruidos (activas) y conectando el zoom G1next por el loop return de mi ampli (sin conectar nada por el input del mismo) el sonido de la pedalera es por lo menos 4 veces mejor que al utilizar una guitarra con single coils y metiéndola por el input de la guitarra. De esta manera aún utilizando simulaciones de amplificadores y de tipo de combo, el resultado es bastante bueno.
PD:
Pero ahora que he encontrado un buen sonido con la G1XNext, vienen ustedes y me gasean con la G3 con el pack de actualización ¡y ahora se pueden usar 6 efectos en simultaneo!
Unas preguntas a los amables señores que poseen ya una G3 en su arsenal:
¿Se pueden ajustar en Depth y eq los efectos como el chorus?
¿O sólo se puede ajustar la intensidad (C 1-9) y el rate como en los modelos anteriores?
¿El efecto de phaser y trémolo se pueden ajustar en intensidad?
¿Se pueden utilizar 2 efectos del mismo tipo a la vez, como chorus y flanger?
Saludos
¿Se pueden ajustar en Depth y eq los efectos como el chorus?
¿O sólo se puede ajustar la intensidad (C 1-9) y el rate como en los modelos anteriores?
¿El efecto de phaser y trémolo se pueden ajustar en intensidad?
¿Se pueden utilizar 2 efectos del mismo tipo a la vez, como chorus y flanger?
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo