Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Buenas!!!
Me presento por aquí.
Tengo una G2.1U desde hace 2 años y medio o 3... Y nunca la habia utilizado ya que en el pc, no tenia tarjeta de sonido y la conecté como interface (Poniendola en bypass), cumpliendo perfectamente. Nunca habia conectado la guitarra hasta que hace unas semanas me compré una interface (Beringher UFO202) y acabo de empezar a utilizarla...
Acostumbrado a Guitar Rig 5 y Amplitube, me he quedado muy sorprendido por el sonido que saca de mis guitarras... Y yo sin saberlo!!
Lo que hago es que pongo en Guitar Rig un ampli en limpio bien equalizado y despues, utilizo los efectos de la pedalera sobre ese ampli evitando usar los emuladores de cabinets por si la conecto algún dia a algún ampli y no tener que trastear demasiado.
Me he leido el manual de arriba a abajo y la controlo mas o menos bien, así que si alguien tiene alguna pega, que me pregunte
Nos vemos!!
Me presento por aquí.
Tengo una G2.1U desde hace 2 años y medio o 3... Y nunca la habia utilizado ya que en el pc, no tenia tarjeta de sonido y la conecté como interface (Poniendola en bypass), cumpliendo perfectamente. Nunca habia conectado la guitarra hasta que hace unas semanas me compré una interface (Beringher UFO202) y acabo de empezar a utilizarla...
Acostumbrado a Guitar Rig 5 y Amplitube, me he quedado muy sorprendido por el sonido que saca de mis guitarras... Y yo sin saberlo!!
Lo que hago es que pongo en Guitar Rig un ampli en limpio bien equalizado y despues, utilizo los efectos de la pedalera sobre ese ampli evitando usar los emuladores de cabinets por si la conecto algún dia a algún ampli y no tener que trastear demasiado.
Me he leido el manual de arriba a abajo y la controlo mas o menos bien, así que si alguien tiene alguna pega, que me pregunte
Nos vemos!!
hola u7pa. sobre el editor no sabria decirte. yo usaba el g9.2tt y cuando me cambie al g5. me lleve un chasco pues el editor es completamente diferente, aunque a la vez es mas intuitivo ( me gusta mas el del g5). pero si miras en la pagina web del fabricante creo que el editor del g2 y el del g3 y g5 son sino iguales, almenos muy parecidos. para editar efectos en mi caso es mas rapido y facil desde el pc que desde la propia pedalera. un saludo
Buenas tardes! Quiero hacer una consulta! Me compré una Zoom G5, la verdad está mortal la pedalera. Mi inquietud es con el software Edit and Share! Conecto la pedalera al pc vía usb pero no reproduce el sonido, es como si estuviera muda, tengo instalado el Asio4all pero no encuentro una opción para que sea el controlador de audio del Edit and Share! Solo tengo que conectar la pedalera mediante usb para que salga el sonido, no es cierto? o también tengo que poner el cable de salida de la pedalera a la entarda de audio de la pc?
hola quero renovar mi equipamiento quero comprarme un ampli mas grande(unos 70 w o mas y una pedalerA y tengo en mente comprar zoomG3X,
para tocar en casa ,grabar con el pc y una q otra tocata
me gusta n los sonidos del heavy el thrash (accept,saxon,judas preist,iron maiden ,slayer,,black label society ,motorhead y muchos mas)mi intencin no es imitar totalmente el sonido .
¿esta pedalera son muy inferiores a los pedales análogos ?
¿podre tener un buena distorcion bien pesada y q suene bien?
para tocar en casa ,grabar con el pc y una q otra tocata
me gusta n los sonidos del heavy el thrash (accept,saxon,judas preist,iron maiden ,slayer,,black label society ,motorhead y muchos mas)mi intencin no es imitar totalmente el sonido .
¿esta pedalera son muy inferiores a los pedales análogos ?
¿podre tener un buena distorcion bien pesada y q suene bien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo