Nose cuantos estaran esa en tu pais perno en mi pais estan a 416 dolares mas o menos por el tema de la aduana,por eso pense en la zoom gx1 , ademas va a ser mi primer multiefecto
¡Buenas! Tengo una G3X con la que me lo estoy pasando pipa, la verdad.
Ahora estoy empezando a cacharrear con los distintos parches, para ver qué puedo sacar. De momento no está mal, pero quería ver si podríais compartir vuestros mejores parches para probar cosas nuevas.
He descargado un parche para sacar un sonido similar al de Dimebag Darrel que me está encantando, pero otros cuantos descargados no tanto.
¿Qué tenéis por ahí digno de mención para pasar un buen rato que no os importe compartir?
Hola a todos.
Tengo la posibilidad de adquirir un Zoom MS-50g. Estoy buscando algo versátil en cuanto a modulaciones sobre todo (pedales de disto, reverb y delay ya tengo analógicos) y quería saber que os parece este pedalillo. Aunque lo voy a probar en breve por la tienda, por si alguien lo tiene y me pueda contar sus impresiones.
En su día probé un Line 6 M5 ya que buscaba algo parecido para darle algo de versatilidad a mi pedalboard, según la situación, y porque no también para practicar en casa. Pero no me llegó a convencer casi nada de lo que ofrecía cuando lo probé. Espero no desilusionarme con este también.
Gracias de antemano