Comunidad Zoom
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ya lo pregunté en una ocasión pero sigo sin dar con ello, cuando suena lo hago probando mil opciones...quiero grabar loops con baterías en la zoom g5, alguien me lo puede explicar paso a paso. en la g3 q tenia era muy fácil pero ya llevo lo menos 5 ó 6 meses con ella y nada....cuando doy al loop se para la batería...gracias!!!!
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en la comunidad.
Les cuento mi situación:
Tengo una Zoom G3X (excelente pedalera),
estaba todo bien hasta que empece a tocar el bajo,
la utilizo sin problemas( he logrado hacer algunos presets para el bajo, y me han quedado bastante bien).
Pero el tema es que sigue siendo una pedalera para guitarra, con todo lo que implica: amps para guitarra, falta de frecuencias bajas, etc.
Y ahora se me ocurrió que la Zoom G3 y B3 son practicamente lo mismo, la diferencia es que son para distintos instrumentos.
Hay alguna manera de transformar la G3 en una B3? mediante algún crack, parche, o lo que sea.
O si se les ocurre alguna solución para mi problema, por favor díganme(estoy bastante desesperado).
Muchas gracias
Es la primera vez que escribo en la comunidad.
Les cuento mi situación:
Tengo una Zoom G3X (excelente pedalera),
estaba todo bien hasta que empece a tocar el bajo,
la utilizo sin problemas( he logrado hacer algunos presets para el bajo, y me han quedado bastante bien).
Pero el tema es que sigue siendo una pedalera para guitarra, con todo lo que implica: amps para guitarra, falta de frecuencias bajas, etc.
Y ahora se me ocurrió que la Zoom G3 y B3 son practicamente lo mismo, la diferencia es que son para distintos instrumentos.
Hay alguna manera de transformar la G3 en una B3? mediante algún crack, parche, o lo que sea.
O si se les ocurre alguna solución para mi problema, por favor díganme(estoy bastante desesperado).
Muchas gracias
No es posible, porque el formato .exe de windows no se parece al (en este caso) .mpkg de Mac
en la web:
http://www.zoom.co.jp/downloads/edit_share/software/
Se puede ver...
Edit&Share Version 5.0.0.0 for Windows new ZIP 59.3MB
Edit&Share Version 5.0.0.0 for Macintosh new ZIP 58.2MB
Edit&Share Version History PDF 0.1MB
No entiendo lo que te puede pasar...
en la web:
http://www.zoom.co.jp/downloads/edit_share/software/
Se puede ver...
Edit&Share Version 5.0.0.0 for Windows new ZIP 59.3MB
Edit&Share Version 5.0.0.0 for Macintosh new ZIP 58.2MB