quisiera que alguien me aclarara una cosa ya que estoy a puntp de comprar el pedal ZOOM G2.1U sin embargo alguien me dijo que por el precio de esta existia una mejor la TONELAB ST de VOX alguien por favor me podria indicar cual es la mejor y cual deberia comprar???? gracias
Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Perdonadme por preguntar esto por aquí... pero el problema viene de la G5...
En el cubase LE6 (que venía con la Zoom G5)... en
Dispositivos> Configuración de dispositivos> Sistema de Audio VST
Si elijo el controlador ASIO de la zoom, me mete por un ruido a tope (totalmente saturada la entrada) y nada.
Alguna solución o le ha pasado esto a alguien???
Gracias
En el cubase LE6 (que venía con la Zoom G5)... en
Dispositivos> Configuración de dispositivos> Sistema de Audio VST
Si elijo el controlador ASIO de la zoom, me mete por un ruido a tope (totalmente saturada la entrada) y nada.
Alguna solución o le ha pasado esto a alguien???
Gracias
Voy de cabeza por el multi track Zoom R16.
Capacidad para grabar 8 pistas al mismo tiempo, muestreo de 48, 24 bits, puede funcionar a pilas.
Se puede usar como interface y control de DAW.
Estoy harto de usar la PC para grabar... El disco duro mete muchos clicks, y hace mucho ruido. Además de que es demasiado rollo el conectar todo para empezar a grabar. Cuando todo está listo la musa se ha ido.
Así que voy a usar el R16 como grabado stand alone, y luego haré el proceso de pistas en el DAW.
Deséenme suerte. Luego les platicaré mi experiencia.
Aguante Zoom!
Capacidad para grabar 8 pistas al mismo tiempo, muestreo de 48, 24 bits, puede funcionar a pilas.
Se puede usar como interface y control de DAW.
Estoy harto de usar la PC para grabar... El disco duro mete muchos clicks, y hace mucho ruido. Además de que es demasiado rollo el conectar todo para empezar a grabar. Cuando todo está listo la musa se ha ido.
Así que voy a usar el R16 como grabado stand alone, y luego haré el proceso de pistas en el DAW.
Deséenme suerte. Luego les platicaré mi experiencia.
Aguante Zoom!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo