Opiniones basadas en gustos o preferencias personales aparte, hay dos detalles que creo se deberían tener en cuenta. La primera es que no obligan a nadie a entrar allí ni a tener que comprarles algo. La segunda es que en lugar de poner el local a la venta, han hecho una apuesta que ha debido salir por un buen pico de dinero. Eso permite a un cierto número de personas, poder contar con una nómina con la que salir adelante y ganarse la vida.
Bosco nació a finales de los 70. Sus dueños y fundadores, se jubilaron. El testigo lo ha recogido el hijo de los que empezaron este negocio cuando lo fácil para él , sería vivir de las rentas y no calentarse la cabeza.
Más que palos, creo que merecen un voto de confianza y un aplauso por su reconversión. Intentar consolidar de nuevo, un negocio familiar que llegó a contar con su propia distribuidora y varias tiendas en diferentes lugares de España, no es tarea fácil en los tiempos que corren.
5
#49 Yo en el 95 y ya estaban en Fernández de la Hoz y tenían solera. Por curiosidad he buscado la fecha de constitución de empresa y es de 1980.
Vamos, que llevan un rato abiertos.
Ojala que les vaya bien. Suerte.
Pues a mí me parece bien todo intento de dinamizar el cotarro. La atención del restaurante hará que mejore la atención al cliente guitarril, que no era una maravilla, y una de las claves es que hay música en directo, que eso es lo realmente diferencial.
#53 Además que sí, estaba mirando vídeos de las actuaciones y dan ganas de ir, sí.
Y si me vengo con un juego de cuerdas pa'casa, pues mira, mejor que mejor.
#36 haciendo un poco de offtopic al respecto, y por darte la razón, con la nena pequeña o voy al baño por mi, o voy al baño por ella, y es increíble la cantidad de gente en vips/Foster's y demás restauración que entran, hacen sus cosas y se vuelven a manosear su hamburguesa, jóvenes mayores, encamisados o encapuchados, da igual edad o estilo, la gente es muy muy guarra, más de una guitarra va a llevar trazas de conguito.
1
Empezaron en 1980 en un local enfrente de donde estaban ahora, allí compré yo alguna que otra guitarra, y en el nuevo también.
Por cierto siempre me han atendido bien nunca he tenido ni una pega con ellos
1
#50 Bueno sl menos alguien con criterio , si señor
1
#56 Es que viendo en google maps, me sonaba que en la que estuve yo entonces estaba por ahí, pero claro la memoria...
Sí bueno, lo de segunda mano en tienda o como pago, era práctica común entonces, creo yo.
Mi primera guitarra se la compré a ellos, pero en la tienda de Zaragoza
Espero que les vaya bien.
Modelo de negocio parecido a este ya ha habido en Madrid, recuerdo uno con relojes carisimos y no funcionó.
A mi personalmente esta fórmula no me gusta, quizás sea mayor, yo como el chiste: O estoy a setas o estoy a Rolex. Vamos que si estoy a Mahou no estoy a Fender.