El sabado 15 tocaron en Bilbao y no pude ir. Me dolió en el alma ya que la ultima vez que le vi fue hace unos 7 años con gente como Billy Sheehan y Tony Macalpine y me lo pasé francamente bien. Fue entonces cuando descucbrí a Eric Sardinas je.. y creo recordar que aquel concierto también rondó las 3 horas.
Una pregunta. En el concierto de Madrid salió alguna streaper al escenario?
Saludos.
Yo fui al de Santiago la semana pasada y coincido contigo, alucinante. Aqui duro tres horazas y da gusto ver como disfruta tocando, el tio lo da todo. Me sorprendio lo cercano que es con el publico, para nada fue de estrellita, y aparte de tocar de puta madre se monta un espectaculo acojonante.
P.D. Aqui tampoco saco stripper xD.
Baneado
La stripper fué un regalo de Mr Vai a Eric Sardinas, ese dia era su cumpleaños....el pobre Sardinas se moría de la verguenza.
Yo lo vi en Bilbao y fue realmente acojonante. Im-presionante. Un lujo poder verlo. Es un músico como la copa de un pino, y muy cercano a la gente (llegó a invitar a subir a dos personas al escenario a hacer un pequeño paripé). En definitiva, 2,45 h. de guitarra al máximo nivel. Sonido apabullante. Cuando salió de "marciano" con su traje con luces, láser en dedos y guitarra galáctica fue ya un flipe total. De otra galaxia.
Por cierto, el arpa eléctrica, todo un puntazo.
Y los músicos que le acompañaban, de altísimo nivel, el 2º guitarra se marcó un solo de acústica que nos dejó alucinando a todos. Solos de batería, arpa, contrabajo...hubo de todo.
#8 su segundo creo que era alumno suyo o algo así. El tío es un crack. En madrid tocó solo acústico de su disco y luego un par de solos eléctricos, muy bueno y con PRS, lujazo.
La arpista... acojonante. Lástima que en madrid no se le escuchó hasta el primer solo, pero tiene un nivel... su batera... el de siempre , vaya pegada y vaya técnica. El bajista, siendo el que menos me impresionó, era muy muy bueno.
El de Murcia ha sido el último concierto de la gira y ha tocado mas de TRES HORAS
#10 le echa unos cojones... tiene mucho mérito porque con hora y media iría servido. Seguramente los días que ha tocado hora y media ha sido por la sala, que tendría programadas otras cosas.