Las Revstar me parecen unas guitarras con una pinta muy buena, un diseño novedoso sin caer en lo hortera, manteniendo reminiscencias de lineas clasicas lo que las hace atractivas. Personalmente me recuerdan muchisimo a las SG 2000, la guitarra mas mitica de Yamaha. Tengo ganas de probar alguna a ver que tal suenan.
Nunca me ha tocado nada, pero bueno... Ahi van mis mods:
Modelo Base: RS820
Modificaciones
Pastillas: Bare Knuckle Aftermath Chrome battleworn
Potenciometros: CTS para volumen, Bourns para tono con Push Push (no push pull, eso es un atraso)
Color: Antique Ivory, respetando el binding. Las dos lineas, en negro. Golpeador en negro.
Cuerdas: Rotosound Roto Blues 10-52
Las modificaciones que planteo son las mismas que tengo en todas mis guitarras principales de directo (Les Paul y SG), tras decenas de pruebas de pastillas y cambios, para mí es el set definitivo para abarcar prácticamente todos los sonidos, desde blues a metal extremo. De hecho, si comprase la guitarra, acabaría haciendole estas modificaciones (salvo la pintura por motivos obvios de costes) como he hecho con todas.
Si me toca, va a viajar muuuucho por muchos escenarios, jajajaja... alguna foto ya le mandariamos al señor Yamaha...
Un Saludo a todos. Dejo el fotomontaje ahi para que le echeis un vistazo.
xB