Vamos a probar suerte, que nunca he probado una Yamaha y tengo curiosidad por ellas...
Modelo base: RS820CR
Pastillas: Lace Hammer Claws cromadas
Conmutación: Añadir push-pull
Cejuela: Precortada de Tusk.
Color: METAL PELHAM BLUE (
https://nitorlack.com/barniz/colores/nitorlak-guitarras-metal-pelham-blue-br/) en nitrocelulosa, a ser posible manteniendo unas rayas de adorno grises como las que trae el acabado "Rusty Rat" que viene de serie con la guitarra.
Sobre las modificaciones... Seré breve, creo que las Hammer Claws con opción push-pull me proporcionarán la versatilidad de sonido que busco, creo que con esas pastillas podría tocar tanto metal como blues. Sobre la cejuela, quiero probar si son verdad las bondades que se le otorgan al tusk o es sólo humo. El color, el azul pelham me parece un color llamativo que casa muy bien con el resto de la guitarra y le quedará de lujo. Si a eso le añadimos que el acabado nitro supuestamente deja que la madera resuene mejor y demás, saldría ganando por partida doble.
Respecto a mi opinión sobre las Revstar, no puedo decir gran cosa, la verdad, nunca he probado una. Sólo puedo comentar que estéticamente me parecen brutales y por lo que he visto en vídeos de Youtube parece que suenan de lujo. Poco más puedo opinar...
En cuanto a las cuerdas, si gano, me gustaría que llevase las Ernie Ball 2021 Paradigm Regular 10-46, por probar si mejoran las Ernie Ball normales o es todo marketing.
Adjunto imagen photoshopeada de forma rápida.
Muchas gracias! Mucha suerte a todos!