Mi reflexión viene a que no me parecen tan diferentes de otro tipo de concursos vease el claro ejemplo por lo reciente de eurovision...., muchos participan sabiendo que no van a hacer nada (como en eurovision), otros sabiendo que tienen nivel, saben que no van a ganar, pero que les sirve de vehículo para que les vea la mayor cantidad de gente (como en eurovision) y otros saben que son buenos y buscan abiertamente ganar aparte de que les ve la gente(como en eurovision).....
Muchos de los que concursais pedis abiertamente los votos....se ha dicho (he leido en una de las entradas) que en los states hay un mayor volumen de votaciones, hay lobbies (como los famosos sms en las votaciones de OT) y que aqui hay que ponerse las pilas porque os sacan mucha ventaja en número de votos.....vale que en muchos de estos concursos las votaciones son para llegar a la final pero luego decide un comité de expertos....y ganará uno de los de mayor nivel....en eurovision pasa lo mismo...por mucho vecindad o culturalidad que haya entre paises,el que gana lo hace porque le han votado mucho....un pais no tiene tantos vecinos (votan 42)..y los 3 o 4 primeros están ahi por lo mismo.....
Como veis hay muchas similitudes...lo que pasa es que ahora tocamos el tema guitarristico que es el que nos interesa
Tengo más cosas que decir, pero prefiero esperar a ver las primeras reacciones y comentarios/pensamientos.....