supongo que las dos posibilidades son geniales, habría que personalizar cada guitarra, o mejor dicho cada modelo, conozco gente que empieza por mejorar una cosita y pasa a otra y luego ya que estamos, pues aprovechan y le ponen el puente que les gusta y bueno pues ya también la pastilla que mola y......... les ha salido mas caro que pillarse una USA de calidad... y también he visto gente (entre ellos a lo mejor yo....) que se pilló una clasic player y les ha puesto un par de pastillas de dimarzio o seymour duncan y poco mas..... y la cosa creo que mejora bastante...... hay de todo como en botica......
también por suerte o por desgracia, he visto a gente con guitarras de las llamadas baratas o de baja calidad, QUE ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... tocando con la cabeza bien alta y con muuuuucho arte en los dedos....... como he visto a gente gastarse fortunas en piezas con las que SOÑAMOS TODOS, y cuando empiezan a tocar....... dios mío que bajona....
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#36 . No siempre, hasta hace bien poco las Classic Vibe llevaban mejores cuerpos que las standard mim.
Algo que por lo que he visto han enmendado en la nueva gama player mim
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Yo también he perdido el tiempo haciendo pruebas con condensadores de diferentes tipos.....
Y a mismo valor ( que es lo que hay que poner... no vale uno con valor diferente debido a cambio o calidad) no se nota diferencia de una buena lenteja, un buen poliéster o un buen aceite pio pio desen.
Y los potes pues ídem , si el pote es bueno .... hay alfa buenos y malos y cts buenos y mejores , un cts Emerson tiene unas tolerancias muy bajas y si pone que es de 500 lo mides y da 500... son caros porque están testados.
Y como dice luis duran más tiempo.
Estoy con Paco con esto de los condensadores pero por que he hecho mucho el tonto cambiando y me he dado cuenta que a mismos valores mismo recorte.
Y respecto a cambio de pastillas etc, estoy de acuerdo en lo que se ha dicho arriba. Con la pasta que te gastas en esos cambios te vas a una gama superior. Aparte de que muchas veces suena mejor la que viene de origen.
También he hecho mucho el tonto con el cambde pastillas.....
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#37
Si te has gastado 50 pavos en un puente , switch y condensate... posiblemente los problemas de puente de la jazzmaster no s e hayan solucionado.
Para un sonido vintage de verdad, que te a lleve tiempos pasados, lo mejor es un condensador de fluzo. Por eso yo siempre llevo con mis guitarras unas cuantas latas vacías y alguna cáscara de plátano. De plátano de canarias, eso sí, los de las motitas negras, porque los otros no suenan igual
#44 Las motas negras son la clave
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#43
Un Nashville... bueno... te has quitado dolores de cabeza jajajajajaja
Desde mi opinión novatil en esto de los condensadores...hace poco me hice con una gibson classic...venía con dos lentejitas...las cambiè por dos emerson algo carillos...y no hay color...pero ya digo...desde mi humilde oido
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#47
Si se nota compañero, claro que se nota.
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