Coneccion PC-mesa

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 14/07/2007
hola a todos, hace tiempo no entraba aki, weno les cuento, tengo una gran duda, para empezar yo no tengo ampli, y toco en el pc usando el guitar rig, y me suena muy bien sin retardos ni ruidos (eso que tengo una placa integrada), y me he montado un grupo con mis colegas (tenemos el grupo hace años pero ahora va enserio), la cosa es que nos conseguimos una mesa, pero no se si pueda conectar el pc directo a la mesa, ¿ke creen ustedes? ¿habria algun problema??, si es que no hay problema les rogaria darme detalles pliss

bueno se agradece de antemano

::saludos::
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 14/07/2007
que clase de mesa es?necesitamos mas detalles para ver las configuraciones.
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 16/07/2007
huyy la verdad no se los detalles porke no la tengo aki, pero lo que se, es que es una mesa pequeña, tiene 5 entradas, el dueño la okupa para hacer scrath con una caja de D.J., los demas no lo se, solo que es mas o menos basica.
espero que te sirvan los detalles
sorry
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 16/07/2007
pues la cosa es que las consolas no tienen las mismas entradas que tu tarjeta de audio,algunas usan rca o entradas mas grandes como los cables de guitarra,quizas me equivoco,pero lo mejor es comprar una tarjeta de audio profecional.
Subir
juanguitar
#5 por juanguitar el 26/07/2007
Mira...simplemente Cosiguete Un Cable Plug Pequeño Con Terminales Rca (negro. Rojo) Y Lo Conectas A Una Entrada "tape In" Que En Realidad Todas Lo Tienen....fijate Que El Plug Que Va En La Salida De Tu Pc Sea Stereo.....me Imagino Que De La Mesa Lo Amplificas A Unos Parlantes..y Ya....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas