Con ese modelo, para lo que tú quieres tendrías que usar los XLR. Usar el link en jack es como no usar la caja
Va al input del Looper, perdona, que con tanta conexión se me ha ido la olla.
He hechado un ojo a la documentación del looper ese. En efecto, las entradas son mono por lo que deduzco que sólo van a "ver" la punta y la masa del jack. Si metes un jack estéreo, el anillo no va a ninguna parte (o como mucho, se cortocircuita con masa, que da lo mismo).
No creo que el cable que pones sirva (aunque podría sonar la flauta, nunca se sabe) porque ese tipo de cables se suelen utilizar para pasar de un formato estéreo a otro. No son un paralelo de señales.
Te comento el "patillaje" del cable que te haría falta:
Jack mono:
Masa: conectado al pin 1 y al pin 3 de ambos XLR
Punta: conectada al pin 2 de ambos XLR
Si pones un jack estéreo, el anillo puede quedar al aire o estar soldado al Pin-1 y al Pin-3 como la masa. Hacer ese cable es muy sencillo si tienes soltura con el soldador. Si compras los conectores y los cables en una tienda de música que tenga luthier no creo que te cobren mucho por hacértelo.
Hola compañeros, os cuento que al final como bien apuntaba el compañero Rockblaster he conseguido de segunda mano un DOD 240 y es una solución compacta y sencilla a lo que yo quería. Es como una mini mesa de mezlas de 4 canales,con 4 potes de volumen independientes, que confluyen en 1 solo output.
Habéis dado soluciones muy buenas, pero me he decantado por el dod por la sencillez y poco espacio que ocupa. Muchas gracias a todos por la info que me habéis dado y espero que el hilo le sirva a alguien en el futuro.
Saludos.