Conectar altavoces USB a Focusrite Scarlett Solo 4.ª gen

Matías
#13 por Matías hace 4 semanas
#12 La idea era para tocar la guitarra y no tener que comprar amplificador, por la versatilidad, que he leído, tiene este método.
Pero si además de la tarjeta tengo que comprar monitores, lo mismo un ampli y ya estaría . . .
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
antcomp
#14 por antcomp hace 4 semanas
#13 Pero entonces la Scarlett solo la usarías para grabar vía micrófono, que es lo que hago yo. 
Subir
Matías
#15 por Matías hace 4 semanas
#14 Que va . . .  Si soy principiante raso con la guitarra, imagina además micro . . .  jajaja.
Subir
zos7
#16 por zos7 hace 4 semanas
#15   Un ampli pequeño y a correr, los hay que se conectan por usb al pc y actúan como interfaz de audio, incluso...
Subir
2
antcomp
#17 por antcomp hace 4 semanas
Matías escribió:
He comprado un dispositivo para ir practicando en casa, como principiante, la Focusrite Scarlett Solo 4.ª gen.

Pero entiendo que ya la has comprado.
Subir
Edurain
#18 por Edurain hace 4 semanas
Primero que te llegue la focus y mira si tu pc permite rutear las entradas salidas y si no lo permite, entonces es el momento de mirar otra solucion. 
Aunque yo te aconsejo el ampli
Subir
antcomp
#19 por antcomp hace 4 semanas
luishouse escribió:
Para que todo funcione como ha de ser necesitas conectar los altavoces a la tarjeta de sonido, si no vas a tener problemas. El ordenador solo debería "ver" un sistema de sonido, la tarjeta o los altavoces, los dos a la vez no te van a funcionar.

Absolutamente.
Subir
antcomp
#20 por antcomp hace 4 semanas
zos7 escribió:
Un ampli pequeño y a correr, los hay que se conectan por usb al pc y actúan como interfaz de audio, incluso...

Si estás empezando me parece lo mejor, y cuanto mas sencillo mejor, nada de apps complicadas para hacerlo sonar. Algo tipo Cube de Roland o similar.
Subir
ignotus
#21 por ignotus hace 4 semanas
Mira a ver si los altavoces tienen una entrada auxiliar. En ese caso podrás conectar la salida de la Focusrite a esa entrada y te funcionará.
Subir
Matías
#22 por Matías hace 4 semanas
Gracias.  A ver qué averiguo . . .
Subir
Txolarre
#23 por Txolarre hace 3 semanas
Entiendo que estás iniciándote en la guitarra. Si es así estás muy lejos de necesitar una interfaz de audio. Devuélvela si es posible y compra un amplificador. Si quieres versatilidad sin poner demasiada atención en el sonido, busca uno con modelado digital. Si al contrario, da un vistazo a los chats de amplis aquí mismo y seguro que encuentras uno que te encaja económicamente.
Subir
2
Ricardo_R
#24 por Ricardo_R hace 3 semanas
Otra opción es que te compres una pedalera que la mayoría ya son interface, por lo que vale la focursite tienes algunas opciones...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo