si este tiene salida de línea o de auriculares si, si no no puedes... saludos!
Ni una cosa ni na otra, tío....
Entonces sólo microfonear, no?
Tengo el guitar lik tampoco puedo hacer nada, verdad?
Exacto solo microfonear, con el guitar link es para enchufar Guitarra con pedales, previo...
Ahora como consejo personal te digo que no te compliques, yo tengo posibilidad de grabar un ampli de válvulas con calidad medianamente decente y aún así uso el guitar rig, comodidad, buen sonido y rapidez.
saludos!
Si Perry, quizas sea lo mejor, usar el guitar rig. Lo intente usar un tiempo y no conseguí sacar buenos sonidos.
Me pondré otra vez a ver si lo consigo de una vez.
Gracias crack .
Buenas de nuevo.
He visto que en la parte trasera del Bugera hay dos salidas, una para el altavoz y la otra creo por si quieres conectar una pantalla.
Aqui he prvado a conectar unos cascos y funciona bien, aunque se oye en mono (solo un casco)
Podría desde aqui grabar al PC?
Pongo uan foto, es donde pone LOUDSPEAKER
[ Imagen no disponible ]
Norl, eso es una salida para pantalla externa, es decir, con potencia, si metes eso al ordenador lo más probable es que jodas algo, aparte de que las impedancias no se corresponden ni de coña e incluso podrías joder el ampli. Lo mismo con los cascos, raro es que no hayan reventado al conectarlos ahí.
De donde si lo podrías intentar, si el loop lo acepta, es desde el send de FX loop. Digo si lo acepta porque hay loops que si no le conectas la "vuelta" de la señal al return no funcionan.
Suerte.
Joder, gracias Luis.
Pués no, los cascos no han petado y creoq ue todo está bien, luego compruebo de nuevo el ampli y que todo esté OK.
Probaré por el send a ver si hay suerte.
Saludos!.
Por el send tampoco que dejas la etapa sin señal y la puedes liar también!
Hombre, que yo sepa dejar la etapa sin señal no deberia ser problema. Otra cosa seria dejarla sin carga, o sea desconectar el altavoz, pero no estoy diciendo eso.
Finalmente, lo estoy haciendo conectado por una pedalera de efectos BOSS ME-70.
Grabación con Adobe Audition.
Gracias compas!.