Esto es muy sencillo, solo hace falta leer. En la pantalla tienes dos inputs, abajo pone:
RIGHT (16ohm) --- STEREO --- LEFT (16ohm)
Esto significa que si conectas el ampli de forma estéreo debes conectar cada output del cabezal con su correspondiente input y puedes conectar hasta 16ohm. El estereo únicamente lo usas si tienes pedales con función esterofónica, con lo cual necesitas cables stereo y que en directo coloquen un micro a cada canal de la pantalla y panoramicen correctamente a la PA.
Si te fijas, en la input de la derecha de la imagen pone arriba MONO LEFT (140WT 8ohm)
Esto significa que puedes conectar de forma monoaural tu cabezal y que la pantalla soporta HASTA 140wtt de potencia y 8ohm de impedancia. Si tu amplificador tiene una potencia real (se refiere a wattios RMS la pantalla) superior a esos 140wtt (que no son corrientes los cabezales de más de 150wtt) deberás conectarlo a 4ohm, pero si tu ampli es igual o inferior a 140wtt puedes conectar con un único cable de tu cabezal (el output que escojas es indiferente) a la input LEFT de la pantalla a 8ohm.
La impedancia proporciona la intensidad de señal, a 4ohm el ampli suena "light", no es adecuado para casi ningún tipo de música a excepción quizá de jazz o similares en bajos volúmenes. A 8ohm es la impedancia estándar, el sonido será fullpower, potente y contundente, y a 16ohm se suele conectar en estéreo porque reparte 8ohm a cada canal, aunque algunas pantallas permiten el MONO a 16ohm, con el que consigues la máxima impedancia, que es recomendable para estilos metal.
Mi recomendación: si no tienes efectos estereofónicos, conectate en MONO a 8ohm y a gozarla de lo lindo
Un saludo y perdón por el ladrillo xD