#9 Lo sé, la aclaración no era para tí, tendría que haber usado un punto y aparte tras mencionarte.
Conectar entre sí 3 altavoces de guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
rockamuerte escribió:Gracias Saruman. Esa conexión es exacta a la que quiero hacer, pero la mía la haré con cableado hecho a mano ya que cada altavoz va en su pantalla 112. Por cierto una de las pantallas es tuya, que te la acabo de comprar...jejeje
Jejejeje...no vi que eras tu!! Ya nos contarás que tan funcionan esas triples Thiele, vas a tener graves y cuerpo a morir!!!! Yo lo máximo que conecté fueron 2 thiele, 3 tienen que ser ya una pasada!!
Ahora mismo estoy usando dos Thiele y el Ev lo tengo en un Velveking 112. Y ya tiene cuerpo y graves pa rebentar. Parece mentira que un Valveking suene así de duro ( canal limpio + pedal distorsión). Aplasta!
Cuando monte el Ev en la otra Thiele tiene que ser para morirse.
Y cuando cambien de ampli, lo mismo pero con más definición. El Valveking es mi ampli reserva ahora mismo, el bueno está en el taller.
Cuando monte el Ev en la otra Thiele tiene que ser para morirse.
Y cuando cambien de ampli, lo mismo pero con más definición. El Valveking es mi ampli reserva ahora mismo, el bueno está en el taller.
Soy consciente, gracias!
Mi conexión sería
Dos altavoces de 8 Ohm en serie + un altavoz 16 Ohm en paralelo. Para un total de 8 Ohm
Las conexiones me quedaron claras.
Lo que si me gustaría saber por si alguno conocéis los altavoces. Es si la mezcla entre [ Celestion V30+ Celestion MC90 Black Shadow] + EVM12LClassic puede dar buen resultado?
Cada uno en su caja bass Reflex Thiele
Saludos
Mi conexión sería
Dos altavoces de 8 Ohm en serie + un altavoz 16 Ohm en paralelo. Para un total de 8 Ohm
Las conexiones me quedaron claras.
Lo que si me gustaría saber por si alguno conocéis los altavoces. Es si la mezcla entre [ Celestion V30+ Celestion MC90 Black Shadow] + EVM12LClassic puede dar buen resultado?
Cada uno en su caja bass Reflex Thiele
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo